Deportes

J Balvin no dejó pasar la crisis de Fredy Guarín y le envío corto y certero mensaje

A través de las redes sociales, el reconocido cantante respondió a la reveladora publicación del exjugador.

Respuesta de J Balvin a mensaje de Fredy Guarín sobre sus problemas personales
Fredy Guarín y J Balvin (Instagram, @jbalvin y @fguarin13)

Tras varios meses sin dar mucho de qué hablar, ya que se alejó del mundo del fútbol y también de las redes, el exjugador boyacense publicó un conmovedor mensaje sobre su salud mental. Sus palabras no tardaron en dar de qué hablar, tanto en medios como entre otros referentes del deporte nacional e, incluso, en la farándula. Esto quedó demostrado al ver la respuesta de J Balvin a mensaje de Fredy Guarín sobre sus problemas personales, la cual demostró comprensión y apoyo.

PUBLICIDAD

Vea también: ‘Teo’ le pidió unos “dólares” a referente del Cali para levantar al equipo

El mensaje de Fredy Guarín sobre sus problemas personales:

En la mañana del 15 de septiembre de 2022, Guarín rompió las redes al publicar un importante mensaje sobre la delicada situación personal que vivió recientemente. El mensaje, que tomó por sorpresa a sus seguidores, estuvo acompañado de una foto en la que él está llorando. En cuestión de horas, sus palabras causaron muchas reacciones, tanto en redes como en otros medios.

Recomendados

Muy buenos días mundo. hoy quiero mostrarme así, tal cual como soy, a corazón abierto. Esto no lo hago para general lástima ni ganar seguidores. Lo hago con la intención de que le sirva, al menos, a una persona.

De un tiempo para acá mi vida está cambiando enormemente, estas lagrimas que ven en la foto son de un hombre lleno de vicios, errores, pecados y muchas cosas más.

Mi gente, estamos a tiempo de abrirle la puerta a papito Dios y dejar que sea el quien guíe nuestra alma y corazón. Dios ya me perdonó y yo me perdoné.

Si alguien está en desacuerdo con esta publicación, te entiendo. No dejen de soñar, que el perdón sea con amor y guiado por Dios nuestro señor.

Dios les bendiga hoy y siempre mucho ánimo y fortaleza. Nunca es tarde.

—  Fredy Guarín

La respuesta de J Balvin a las palabras de Guarín:

El conmovedor mensaje de Guarín recibió cientos de comentarios, entre los que destacó uno de J Balvin. El reconocido cantante, quien ha atravesado diferentes problemas personales, como depresión y ansiedad, hizo un corto comentario con el que apuntó a que todos pueden pasar por la situación que atravesó el exjugador.

Humanos g.

—  J Balvin
Mensaje de J Balvin a Fredy Guarín
J Balvin a Fredy Guarín

Varios referentes de la selección Colombia le respondieron a Guarín:

El mensaje de J Balvin no fue el único que llamó la atención, ya que algunos referentes de la selección Colombia, como Camilo Zúñiga o Juan Fernando Quintero. “Grande”, fue el adjetivo que ‘Juanfer’ le dedicó a ‘Guaro’. “Con toda mi Gua”, le respondió Zúñiga. Andrés Llinás, Jeison Murillo, Jarlinson Pantano y otros deportistas también demostraron su apoyo a Fredy.

>>Más novedades del FPC en comuTricllor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber