El colombiano James Rodríguez no ha tenido momentos muy fáciles en los más recientes años de su carrera, además de pasársela de lesión en lesión, su equipo actual, el Al Rayyan en la liga Catarí no tiene el nivel que esperaba y el que fuese el goleador del mundial brasil 2014 no se le ve contento.
PUBLICIDAD
Por esta razón tanto él como su representante Jorge Mendes se han movido por cielo y tierra en este reciente mercado de fichajes europeo para encontrarle un nuevo equipo que le de la mano. Incluso el mismo James se ofreció para jugar en el Valencia español, en donde sonaba con fuerza, pero finalmente los ‘ches’ se decantaron por otros jugadores y dejaron al colombiano con la mano extendida.
Lea también: James fue increpado por hinchas catarís que le piden que se vaya del país
Aunque el futbolista tiene 31 años, lo que es considerado en el mundo del fútbol como alguien ya mayor, sin duda el colombiano sigue teniendo mucho talento, no hay que olvidar su paso por el Real Madrid y el Bayern Munich en donde supo ser figura, además hay que agregar su gran aporte a la Selección Colombia llevando las riendas del equipo tricolor.
El fichaje ¿esperado?
De acuerdo a lo informado por Fabrizio Romano, periodista experto en el mercado de fichajes, James estaría viajando este miércoles a Grecia para concretar su paso al Olympiacos, “Me han dicho que la estrella colombiana volverá a Grecia hoy: médico programado, hay un acuerdo verbal”, sentenció Romano.
También le puede interesar: A James no solo se le caen los equipos, también lo hace su valor de mercado
A pesar de que el equipo griego no es quizá lo que se esperaba para el colombiano, es un respiro tras su paso complicado por Catar. También será la oportunidad de jugar la Uefa Europa League a donde el equipo está clasificado y de reencontrarse con su excompañero y amigo del Real Madrid, Marcelo, quien llegó al equipo hace unos días precisamente luego de hacer historia con el merengue en España.