Deportes

Müller celebró su cumpleaños ante el Barça, pero ladrones hicieron fiesta en su casa

La policía alemana dio detalles sobre el robo del cual fue víctima el jugador del Bayern Múnich.

Thomas Müller fue víctima de robo mientras jugada con el Bayern Munich.
Thomas Müller (Getty)

El centrocampista alemán Thomas Müller fue víctima el pasado martes de un robo en su casa ubicada en Múnich, mientras disputaba el segundo partido de la fase de grupos de la Champions League, que enfrentó al Bayern Múnich y al Barcelona en el Allianz Arena, con victoria para los alemanes por 2-0.

PUBLICIDAD

Según la información publicada por el diario alemán “Bild”, la casa de Müller, quien cumplía 33 años este martes, fue allanada alrededor de las 10 p. m. (hora local), cuando el partido comenzaba la segunda mitad. “El martes, varios desconocidos entraron en una casa de Otterfing y se llevaron dinero, joyas y otros objetos”, los cuales tienen un valor estimado de 500.000 euros, explicó la policía local a través de un comunicado publicado este miércoles.

Vea acá: ¡Lo tiene de hijo! Impactante paternidad del Bayern contra Barcelona en Champions

Recomendados

En el mismo documento, las autoridades precisaron que al menos dos ladrones huyeron al detectar la llegada de algunos agentes y utilizaron el patio trasero de la viviendo para emprender su escapada de la zona. Así mismo, comunicaron que por el momento no hay rastro de los delincuentes, aunque la investigación sigue abierta.

Muller se retiró de inmediato del estadio para atender el caso del que fue víctima

El internacional con Alemania fue informado al término del encuentro sobre esta situación y abandonó el estadio de inmediato, por lo que no estuvo presente en la atención a los medios posterior a este duelo.

Vea también: ¿Por qué Lewandowski le negó el abrazo a Müller? Curioso desplante del polaco

El comunicado de la policía describió que realizaron una búsqueda intensiva de los ladrones junto a otros servicios de emergencia, adiestradores de perros de servicio y hasta un helicóptero de la comunidad de Otterfing.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber