Deportes

Morelos volvió a la titular del Rangers y lo castigaron con una dudosa amarilla

¿Sí era para tanto? El colombiano le abrió los ojos al árbitro porque consideró injusta la amonestación.

Morelos volvió a ser titular y fue amonestado rápidamente con el Rangers.

Por la segunda jornada de la Champions League, en el Grupo A el Rangers de Escocia recibe al Napoli. Tras una serie de partidos en los que no fue tenido en cuenta, el delantero colombiano Alfredo Morelos volvió a ser titular en el cuadro escocés.

El ariete cafetero se convirtió en protagonista desde los primeros minutos, pero no por algo positivo. Sobre el minuto 21, Morelos fue a buscar un posible rebote del arquero Alex Meret y en su intento, terminó siendo empujado por el defensor e impactando al guardameta.

Vea acá: Este sería el salario de James en Olympiacos, ¿le alcanzará para sus gastos?

El árbitro español Mateu Lahoz no dudó en amonestarlo y le sacó tarjeta amarilla, mientras el cafetero protestaba la decisión, pues no consideraba que era para tanto.

Alfredo Morelos ha sido de los más insistentes en el ataque

El exjugador del Deportivo Independiente Medellín ha sido uno de los jugadores más incisivos en el ataque del conjunto escocés y ha tenido aproximaciones al arco napolitano. Cabe recordar que el atacante croata Antonio Colak es quien viene siendo el habitual titular del cuadro dirigido por el neerlandés Giovanni van Bronckhorst.

El futbolista cordobés no era inicialista desde el 20 de marzo pasado, en el juego que enfrentó a Rangers contra el Dundee y que le representó una victoria por 1-2 en la fecha 31 de la Liga de Escocia 2022-2023. Morelos también atravesó por una lesión que lo sacó de las canchas en el cierre de la pasada campaña y su reaparición se dio el 6 de agosto, con 27 minutos en cancha frente al Kilmarnock, rival al que le marcó un gol en el triunfo por 2-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos