Deportes

Locura en el Rangers-Napoli: tres penaltis y un expulsado en menos de 15 minutos

VIDEO | El arquero del Rangers se vistió de héroe, pero no pudo con tanto al final.

Allan McGregor tapó dos penales, pero en el tercero no pudo.
Allan McGregor (Getty)

El Rangers de Escocia recibió este miércoles al Napoli de Italia por la segunda jornada del Grupo A de la Champions League 2022-23. Con el colombiano Alfredo Morelos como titular, el cuadro escocés buscaba conseguir sus primeros puntos en esta competición, pero al frente estaba el líder de la Serie A.

PUBLICIDAD

Aunque el primer tiempo estuvo friccionado y hubo mucho juego físico, las emociones llegarían en la segunda parte y de qué manera. Primero, al minuto 55, James Sands cometió una falta dentro de su área y el árbitro español Mateu Lahoz decidió pitar penalti y sacarle la segunda amarilla a Sands, quien abandonó el terreno de juego.

Vea acá: Le pusieron los ‘cachos’ al futbolista más fiel del mundo

Recomendados

Hasta ahí todo normal, el futbolista Piotr Zienlinski fue el encargado de cobrar, pero el disparo fue atajado por el guardameta Allan McGregor, pero en el rebote Matteo Politano convirtió el primer gol del encuentro. Sin embargo, luego de la celebración de los italianos, el juez central junto a sus asistentes decidió anuló el gol porque el portero se adelantó en el penal y así el resto de la jugada estaba invalidada.

Zielinski volvió a hacerse cargo del cobro y de nuevo, McGregor se convirtió en héroe al salvar de nuevo la caída de su pórtico. Esta vez, su atajada sí fue válida y la celebración de los aficionados y sus compañeros no fue en vano.

Vea también: ¡39 víctimas de Messi en Champions! ‘Leo’ superó a Cristiano y logró colosal récord

El Napoli tuvo su desquite con un nuevo penalti

Como si dos penaltis no hubieran sido suficientes, el Napoli tuvo una tercera oportunidad por esta vía al minuto 68. Esta vez el cobrador cambió y el resultado también, ya que Matteo Politano marcó el gol que abrió el tanteador de este juego.

Finalmente, el Napoli ganó este compromiso por 0-3 con otros dos tantos de Giacomo Raspadori y Tanguy Ndombelé-

Tags

Lo Último

Lo que debe saber