Deportes

‘Cucho’ Hernández metió un golazo de cabeza y celebró con hinchas del Pereira

El delantero colombiano metió un nuevo gol en la MLS y protagonizó una particular celebración.

Gol de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández en Inter Miami vs. Columbus Crew

Tras una larga experiencia en el fútbol europeo, el delantero pereirano llegó a la MLS y, desde el primer minuto, dejó claro que está para grandes cosas. Esto quedó demostrado con el gol de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández en Inter Miami vs. Columbus Crew. La anotación, que llegó gracias a un soberbio cabezazo, estuvo seguida de una celebración que llamó mucho la atención.

Vea también: Luis Suárez se ‘comió’ el empate del Marsella y los hinchas no se lo perdonan

Llegando al minuto 40 del partido, cuando el Inter Miami ganaba 1-0, ‘Cucho’ Hernández empató el juego con una gran definición de cabeza. Tras un grandioso centro de Steven Moreira, el colombiano saltó, cabeceó contra el piso, como mandan los cánones, y la ‘mandó a guardar’ ante la floja reacción del arquero rival.

Recomendados

Su gol no fue lo más llamativo, ya que la celebración llamó la atención. Resulta que Juan Camilo fue a una de las gradas del Estadio Venue DRV PNK de Miami y celebró con dos hinchas del Pereira. Cabe señalar que él es canterano y referente del ‘Matecaña’, equipo en el que empezó su carrera cuando era muy joven.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos