Deportes

“Agrandados”, fulminante crítica a Millonarios por sus infantiles expulsiones

Una reconocida periodista analizó las rojas de Juan Carlos Pereira y Álvaro Montero para hacer una llamativa afirmación sobre el ‘Embajador’.

Crítica de Diana Rincón a los jugadores de Millonarios

Aunque jugará la final de la Copa BetPlay 2022 y son líderes de la Liga BetPlay 2-2022, el ‘Embajador’ ha sido fuertemente criticado por las actuaciones infantiles de algunos jugadores en los más recientes partidos. Esto quedó demostrado al escuchar la contundente crítica de Diana Rincón a los jugadores de Millonarios, la cual apuntó a las expulsiones de Álvaro Montero y Juan Carlos Pereira.

Vea también: En duro mensaje, excompañero de figura de Millonarios reveló que estuvo preso

Las expulsiones de Juan Carlos Pereira y Álvaro Montero:

En el partido de vuelta de las semifinales de Copa, Millonarios empató 2-2 contra el Medellín y clasificó a la final gracias a que ganó en el global 4-2. Aquel día, el ‘Embajador’ jugó un primer tiempo para el olvido. Además de que perdía 0-2, Pereira agredió infantilmente a Luciano Pons y vio la roja directa. A pesar de la expulsión, ‘Millos’ dio un golpe de autoridad y empató en el segundo tiempo.

Recomendados

Vea también: Pereira se hizo echar e hinchas de Millonarios no lo quieren ver ‘ni en pintura’

Días después, en el partido contra Once Caldas por la Fecha 11 de Liga BetPlay 2-2022, Álvaro Montero se hizo echar de manera insólita. El arquero guajiro le dio un rodillazo en los testículos a Jáider Riquett. Sin dudarlo, el árbitro lo expulsó y la indignación entre la hinchada estalló. Lo peor de todo fue que, tras salir del campo expulsado por una inaceptable agresión, Álvaro intercambio un par de risas con los jugadores suplentes.

La crítica de Diana Rincón a los jugadores de Millonarios:

En la noche del 13 de septiembre de 2022, durante la transmisión del programa ‘F90′ del canal ESPN Colombia, Diana Rincón hizo una llamativa crítica a los jugadores de Millonarios. Basándose en las expulsiones de Pereira y Montero, Diana señaló que en el ‘Embajador’ están agrandados. Según ella, el buen momento futbolístico provoca que los futbolistas reaccionen de formas insólitas, como lo hicieron el volante y el arquero.

Siento que están tomando una actitud diferente a la que tenían... Siento que están agrandados. ¿Por qué? Porque decimos que Millonarios es el equipo que mejor juega, el que mejor estilo tiene y desborda alegría en la cancha.

Pero, que a usted lo jalen y responda de esa manera, en un contexto completamente diferente... Lo de Pereira fue eso.

Y la actitud con la que sale Montero... Ustedes dicen que le están celebrando. Yo no veo celebración, yo veo ironía a la hora de salir y tener esa sonrisa en su rostro, como si nada hubiera pasado.

—  Diana Rincón

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos