Deportes

“Les rompimos bien el...”, violento cruce en TV argentina por un partido de fútbol

Horacio Pagani y Nicolás Distasio protagonizaron un lamentable hecho que puso incómodas a muchos televidentes en Argentina.

Agarrón de Horacio Pagani y Nicolás Distasio durante el programa Pasión Por El Fútbol
Horacio Pagani (Canal ElTrece. Captura de pantalla, 13 de septiembre de 2022.)

Siempre que juegan Boca Juniors y River Plate, la prensa deportiva se divide y los debates empiezan a tornarse en discusiones. Esto quedó demostrado al ver la pelea de Horacio Pagani y Nicolás Distasio durante el programa ‘Pasión Por El Fútbol’ del canal argentino ElTrece. La inesperada situación, desató oleada de críticas en redes.

PUBLICIDAD

Vea también: ¿Por qué Lewandowski le negó el abrazo a Müller? Curioso desplante del polaco

En la noche del 11 de septiembre de 2022, horas después del ‘Superclásico Argentino’, que ganó Boca Juniors 2-0, Horacio Pagani y Nicolás Distasio protagonizaron un violento cruce en plena transmisión del programa ‘Pasión por el Fútbol’. En medio del emotivo intercambio de opiniones, Distasio le dijo ridículo a Pagani, quien, inmediatamente, se salió de personaje y lanzó un fuerte insulto.

Recomendados

En cuestión de segundos, Pagani llegó hasta donde estaba Distasio e intentó agredirlo con un par de manotazos. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y el programa se fue a comerciales, lo que evitó que el ‘papelón’ fuera mayor.

¿Qué dijo Horacio Pagani?

El 12 de septiembre de 2022, Pagani utilizó su cuenta de Instagram para referirse por primera vez a su cruce con Distasio. Tras pedir disculpas, aseguró que su amplia experiencia le impide soportar faltas de respeto. Él no entró den detalles y continuó haciendo un análisis del partido entre Boca y River.

Hola amigos... Pido disculpas por la destemplada reacción en el programa de ayer a medianoche. Pero aclaro que, a esta altura de mi vida y de mi profesión no, puedo aceptar la falta de respeto.

¿El partido? Fue flojo y Boca tuvo la virtud de impedir el juego de un River con insólita formación que no mejoró con los 3 cambios simultáneos que realizó. Gran gol de Benedetto y justa victoria de un equipo que recuperó algo de su vieja mística.

—  Horacio Pagani

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber