Deportes

Nacional le ganó con muy poco a Jaguares y Pedro Sarmiento empezó con pie derecho

El ‘Verdolaga’ ganó en el primer partido tras la salida de Hernán Darío Herrera.

Jaguares vs. Nacional, por Fecha 11 de Liga BetPlay 2-2022

Como era el primer partido después de la salida de Hernán Darío Herrera, había altas expectativas por lo que pudiera hacer Pedro Sarmiento, el nuevo entrenador del ‘Verdolaga’. Para la alegría de la hinchada verde, el partido Jaguares vs. Nacional, por Fecha 11 de Liga BetPlay 2-2022, terminó en triunfo de su equipo.

Vea también: Millonarios perdió el invicto en Liga y los hinchas culpan a Álvaro Montero

Nacional y Jaguares lucharon en el primer tiempo:

Contrario a lo que muchos esperaban, Pedro Sarmiento no realizó demasiados cambios respecto ala titular que solía utilizar Hernán Darío Herrera. Sin embargo, Nacional continuó siendo muy frío en el medio campo y llevó poco peligro al área rival.

Recomendados

Jaguares, por su parte, prácticamente no atacó y solo Pablo Rojas le dio un ritmo diferente. Salvo por una par de apariciones de Jorge Soto, arquero de Jaguares, el primer tiempo terminó sin emociones y todo tuvo que definirse en parte complementaria.

Danovis Banguero adelantó a Nacional:

Nacional encaminó el triunfo con un gol de Danovis Banguero en el 53′. Gracias a un buen tiro de esquina de Yerson Candelo, Banguero ganó de cabeza en el primer palo y mandó el balón directo al arco. La anotación, bastante linda por la dificultad del cabezazo, fue lo más emocionante del encuentro, que, por momentos, aburrió.

Pedro Sarmiento debutó con triunfo en Nacional:

En los minutos restantes, los dos equipos atacaron poco y el balón fue de lado a lado sin más. Jaguares demostró su liviandad y, aunque tenía la ventaja de la localía, no incomodó al ‘Verdolaga’. Tras los 90′ reglamentarios y la adición, el partido terminó en victoria 0-1 de Pedro Sarmiento, quien estaba debutando como entrenador de Nacional.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos