Deportes

Millonarios perdió el invicto en Liga y los hinchas culpan a Álvaro Montero

El arquero uruguayo protagonizó un insólita expulsión y los hinchas del ‘Embajador’ no lo aguantaron.

Millonarios vs. Medellín, por semifinales de Copa BetPlay 2022

Aunque sigue siendo el líder de la primera división del fútbol colombiano, el ‘Embajador’ no la pasó bien contra el ‘Blanco, Blanco’ y perdió por primera vez en la competencia. Ahora, algunos hinchas culpan a Álvaro Montero de que Millonarios perdiera el invicto en la Liga BetPlay 2-2022. Resulta que el arquero guajiro se hizo expulsar de una forma lamentable, lo que complicó al equipo de Alberto Gamero.

Vea también: Comesaña volvió a Junior en el aniversario de su repaso al América de Cruz Real

Millonarios perdió el invicto en la Liga:

En la tarde del 11 de septiembre de 2022, Millonarios, que no convocó a varios titulares, enfrentó al Once Caldas en Manizales. El ‘Embajador’ se adelanto en el ‘Embajador’ gracias a un gol de Diego Herazo. Pero el ‘Blanco, Blanco’ remontó y sumó tres puntos importantes en la lucha por entrar a ‘los ocho’.

Recomendados

A pesar de la derrota, el equipo de Alberto Gamero continuará como líder de la Liga. Sin embargo, perdió el invicto que había defendido con autoridad durante 11 partidos.

La infantil expulsión de Álvaro Montero:

En la recta final del primer tiempo, Álvaro Montero le pegó un rodillazo en los testículos Jáider Riquett y fue expulsado. Como la agresión ocurrió dentro del área, Once Caldas recibió un penal a favor. Ayron Del Valle, lo cobró y, gracias al insólito actuar d Montero, anotó el 1-1.

El ‘Embajador’ terminó derrotado y, debido a que jugó con diez jugadores todo el segundo tiempo, sufrió bastante en defensa. El resultado desató la furia de los hinchas, quienes culparon a Álvaro Montero de la derrota. Irresponsable e infantil, esos fueron algunos de los adjetivos con los que criticaron al arquero guajiro.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos