Deportes

‘Juanfer’ Quintero se lastimó ante Boca y prende las alarmas en ‘LA TRICOLOR’

El colombiano jugó todo el primer tiempo, pero un golpe más impidió que siguiera en competencia.

Molestia muscular de Juan Fernando Quintero

Por fin se jugaba el ‘Superclásico’ en el continente. Boca Juniors recibía en su fortín a River Plate, que contaba con Juan Fernando Quintero desde el arranque. Mucha ilusión se percibió por lo que podría ser esa redención para el apodado como ‘Juanfer’; sin embargo, no pasó de expectativas.

Cabe anotar que Juan Fernando iba a ser inicialista, por primera vez, en un juego ante Boca. Ya había ingresado antes desde el banco; en uno de esos episodios, anotó el golazo que definió el título de Copa Libertadores ante los ‘Xeneizes’ en Madrid. Por otro lado, Frank Fabra entraba como titular para los locales.

Tras una primera etapa sin muchas llegadas, en donde el mismo Quintero tuvo oportunidad de brillar, se iban a efectuar tres modificaciones. Una de ellas fue la del antioqueño, quien tuvo un golpe en el primera etapa. En su reemplazo, iba a pisar el campo Ezequiel Barco; en otra variante ingresó Miguel Borja.

Recomendados

Lea también: Cuadrado hizo ‘pataleta’ por un gol anulado y lo terminaron expulsando

¿Cómo fue el golpe de ‘Juanfer’?

En el cierre de la primera etapa, se evidenció la molestia muscular de Quintero. No pudo seguir más, por lo que habría pedido la sustitución en la charla técnica.

‘Juanfer’ se tocaba el aductor de su pierna izquierda, e incluso fue atendido en el banquillo de suplentes. Todo fue luego de una disputa de balón, que esfumó la tranquilidad del antioqueño. Ha sido muy habitual que se lesione.

Aún no se conocen mayores detalles de la gravedad. Seguramente se conocerá en las próximas horas, pese a que hay temor de su ausencia para la doble fecha FIFA, en la que el seleccionado nacional tendrá participación.

¿Cuándo juega Colombia?

La ‘Tricolor’ de Néstor Lorenzo se enfretará ante Guatemala (sábado 24 de sept. a las 6:30 p.m.) y luego frente a México (martes 27 de sept. a las 5:00 p.m.).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos