Deportes

‘Fede’ Valverde se inventó un golazo y le ‘salvó la patria’ al Real Madrid

El ‘Halcón’ marcó el empate parcial entre el Real Madrid y el Mallorca.

Gol de Federico Valverde

Federico Valverde protagonizó uno de los golazos este fin de semana, que provocó una euforia total entre los aficionados del Real Madrid a través de las redes sociales. El uruguayo se ha convertido en un ídolo moderno para la ‘Casa Blanca’, dado su sentido de pertenencia y el gran nivel que demuestra cada fin de semana.

En la fecha 5 de la Liga Española, el ‘Merengue’ debía medirse ante un Mallorca con sed de dar algún ‘batacazo’ en el Santiago Bernabéu. Incluso la visita empezó ganando, exactamente a los 35 minutos, con un tanto de Vedat Muriqi.

Diez minutos después, cuando corría el tiempo de reposición y parecía que el Madrid se iba a los vestidores en medio de una derrota parcial, Valverde se inventó un gol de la nada a los 3 minutos de adición.

Recomendados

Lea también: Lo que te faltaba, Kylian... Mbappé sacó un ‘gol cantado’ de Leo Messi

¿Cómo fue el gol de Valverde?

Tras una salida en el fondo, iniciada por el mismo arquero Courtois, el apodado como el ‘Pájaro’ o ‘Halcón’ recibió un pase de Dani Ceballos; arrastrando marcas y jugándose la individual, llegó hasta posición de gol y sacó un latigazo inatajable para el arquero rival. Todo el mundo en las tribunas se levantó y cantó a rabiar el gol de Valverde.

El volante ‘salvó las papas’ y decretó la paridad antes del descanso, por lo que el equipo local podía marcharse con algo más de sosiego. Es el segundo gol que anota Valverde en lo corrido de la temporada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos