Deportes

Cuadrado hizo ‘pataleta’ por un gol anulado y lo terminaron expulsando

El volante de la Juventus jugó todo el partido de titular, pero lo echaron al último suspiro.

Expulsión a Juan Cuadrado y gol anulado
Expulsión a Juan Cuadrado y gol anulado (ESPN)

Juan Guillermo Cuadrado ‘salvaba las papas’ en un partido muy complicado para la Juventus, en el que estuvo por debajo del marcador por mucho tiempo. Sobre el minuto 90+1, la ‘Vecchia Signora’ rescataba un punto tras el gol de penal de Leonardo Bonucci. El juego estaba 2-2 ante Salernitana, en condición de local.

PUBLICIDAD

De repente, el colombiano tenía la oportunidad de finiquitar una remontada épica. A los 90+7, metió un centro lindísimo al área, que fue aprovechado por Arkadiusz Milik. La pelota se fue directo al fondo de la red, pero debían revisarlo desde el VAR.

Lea también: El hijo de Falcao tiene un año y ya le alega al árbitro en los partidos del Rayo

Cuadrado se ‘salió de la ropa’

Por una presunta interferencia de Leonardo Bonucci en el remate, teniendo en cuenta de que estaba en posición irregular, al árbitro decidió anular la jugada. Cuadrado, de inmediato, se fue a reclamarle airadamente. Para colmo suyo, el colegiado optó por expulsarlo mientras que casi se iba a los golpes con un colega.

Se armó casi que una batalla campal en el Allianz Stadium, que cobró la presencia de Juan Guillermo para el cierre del cotejo.

Fue una lluvia de rojas, ya que también echaron a Milik (autor de ese gol anulado), así como a Massimiliano Allegri (el DT de la Juve). Como si fuera poco, en el equipo rival salió con tarjeta roja Federico Fazio, el defensor argentino.

El antioqueño ya es ausente fijo para el próximo encuentro de la Juventus por Serie A, que será ante Monza el próximo domingo 18 de septiembre, exactamente a partir de las 9:00 a.m. (hora de Colombia).

Sin embargo, habrá una prueba antes: el juego ante Benfica por Champions League. En esa oportunidad, Cuadrado se perfila como titular para el miércoles 14 de septiembre, a las 2:00 p.m.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber