Deportes

Comesaña volvió a Junior en el aniversario de su repaso al América de Cruz Real

Una llamativa coincidencia recordó una final protagonizada por el ‘Tiburón’ y el ‘Escarlata’.

Juan Cruz Real podría salir del Junior y Julio Comesaña sería su reemplazo

Tras una serie de malos resultados, Juan Cruz Real salió del ‘Tiburón’. El anuncio del salida del argentino estuvo acompañado por el anuncio del nuevo entrenador. Se trata de un viejo muy conocido, Julio Comesaña. De hecho, el DT colombo-uruguayo volvió al Junior en el segundo aniversario de una fecha muy especial.

Vea también: Juan Cruz Real no es más el técnico de Junior: lo reemplazará Julio Comesaña

Junior confirmó el regreso de Julio Comesaña:

En la tarde del 11 de septiembre de 2022, el Junior confirmó la salida de Juan Cruz Real a través de un comunicado oficial. Pero eso no fue todo, porque también anunció que Comesaña asumirá como entrenador, dando inicio a su décima etapa en el club barranquillero.

Recomendados

El CDP Junior F.C. se permite informar a la opinión pública en general, seguidores y medios de comunicación que, hasta hoy se desempeñó como director técnico de la institución el profesor Juan Cruz Real.

La entidad agradece el compromiso y entrega del entrenador mientras estuvo al frente de la dirección deportiva del equipo. Le deseamos muchos éxitos en sus nuevos proyectos profesionales.

Por otra parte, el club hace oficial la designación de Julio Comesaña como técnico del equipo profesional, cargo que asume a partir de mañana lunes 12 de septiembre.

Un 11 de septiembre Julio Comesaña fue campeón con Junior:

El 11 de septiembre de 2020, uno de los años más difíciles par el fútbol mundial, América y Junior se enfrentaron en el partido de vuelta de la Superliga BetPlay 2020. Aquel día, el ‘Tiburón’, que era dirigido por Julio Comesaña ganó 0-2 en el Estadio Pascual Guerrero y se coronó campeón. Como habían perdido 1-2 en la ida, el global quedó 4-3 a favor de Comesaña y sus dirigidos. La coincidencia no para ahí, ya que el entrenador del América en ese momento era Juan Cruz Real.

Esa consagración en la final de la Superliga fue el último partido de Comesaña en el ‘Tiburón’. Días después, él confirmó su salida y Amaranto Perea tomó las riendas del equipo.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos