Deportes

Álvaro Montero le pegó imperdonable rodillazo en los genitales a Jáider Riquett

El arquero de Millonarios protagonizó una insólita situación que debe ser duramente sancionada.

Álvaro Montero le pegó un rodillazo a Jáider Riquett en Once Caldas vs. Millonarios
Álvaro Montero (Win Sports TV. Captura de pantalla, 11 de septiembre de 2022.)

Aunque es uno de los mejores arqueros del fútbol colombiano, sin duda, el guajiro tiene su carácter y por eso ha protagonizado polémicas. En esta oportunidad, Álvaro Montero le pegó un rodillazo a Jáider Riquett en Once Caldas vs. Millonarios. El partido, válido por la Fecha 11 de Liga BetPlay 2-2022, se puso cuesta arriba para el ‘Embajador’, ya que el guardameta fue expulsado.

PUBLICIDAD

Vea también: Juan Cruz Real no es más el técnico de Junior: lo reemplazará Julio Comesaña

Llegando al minuto 40, cuando Millonarios ganaba 0-1, Montero tomó el balón en su área y Riquett empezó a molestarlo para evitar que sacara. Al arquero guajiro no le gustó lo que hizo Jáider, por lo que decidió, increíblemente, darle un rodillazo en los genitales.

Inmediatamente, el árbitro señaló penalti y expulsó a Montero, quien no podía creer en la decisión y ‘se hizo el loco’. El penoso gesto del guardameta fue bien sancionado y, posteriormente, Alberto Gamero tuvo que mandar a ‘Juanito’ Moreno al campo.

Ayron Del Valle, exjugador de Millonarios, fue el encargado de patear la ‘pena máxima’. Del Valle anotó y Once Caldas empató justo antes del final del primer tiempo.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber