Deportes

Bad Bunny puso a bailar a Ronaldinho, luego se conocieron y nos dieron años de vida

El reconocido artista compartió un interesante con la ‘sonrisa del fútbol’.

Ronaldinho fue a concierto de Bad Bunny
Bad Bunny y Ronaldinho (Instagram, @ronaldinho)

En algunas ocasiones, las estrellas de deportes internacional se reúnen con las del mundo musical y protagonizan momentos únicos. Justo como ocurrió en esta ocasión, ya que Ronaldinho fue a concierto de Bad Bunny y lo conoció. El encuentro fue grabado y no tardó en volverse viral en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Vea también: “Rodolfinho”, Ronaldinho le hizo campaña a Rodolfo por iniciativa de ‘el Tino’

En la noche del 9 de septiembre de 2022, Ronaldinho asistió aun concierto de Bad Bunny en Dallas, Estados Unidos. El cantante puertorriqueño dio una gran show y ‘Dinho’, con la alegría que lo caracteriza, se lo gozó. Entre sonrisas, ‘sacó los pasos prohibidos’ y dejó muy claro que la pasó bien.

Recomendados

Ronaldinho conoció a Bad Bunny:

En un momento de la noche, Ronaldinho fue al ‘backstage’ y conoció a Bad Bunny. El artista y el exjugador se saludaron, compartieron un largo abrazo e intercambiaron algunas palabras. “Nos da años de vida”, aseguraron en redes las personas que reaccionaron al encuentro entre los dos ‘cracks’.

Tras su encuentro, el exjugador brasileño publicó una foto junto a Bad Bunny en sus redes sociales. Además, acompañó la imagen con un mensaje, el cual demostró que la pasó muy bien en el show de Benito.

Gran show.

—  Ronaldinho

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber