Deportes

A Falcao le preguntaron “para cuándo Millonarios” y tiró una sonrisa muy pícara

‘El Tigre’ protagonizó una llamativo momento junto a un hincha del ‘Embajador’.

Para nadie es un secreto que ‘El Tigre’ es hincha del ‘Embajador’. Por eso, los hinchas sueñan con verlo jugar para su equipo algún día. Ahora que Falcao García sonrío cuando le preguntaron si jugará en Millonarios, momento que quedó registrado en un video, dicho sueño volvió a dar de qué hablar.

Vea también: ¿Qué le pasó? Falcao ‘se durmió’ y no pudo verse el gol a favor de su equipo

En la tarde del 10 de septiembre de 2022, después de la victoria del Rayo Vallecano contra el Valencia, un hincha de Millonarios llamado Sebastián Díaz utilizó sus redes sociales para mostrar un interesante video de Falcao. En este, él le pregunta a ‘El Tigre’ cuándo va a llegar a ‘Embajador’. Como se esperaba, Radamel no se comprometió con una respuesta, pero sí lanzó una sonrisa que el propio hincha calificó de pícara.

Hoy le pregunté a Falcao qué cuándo iba a venir a Millonarios. Me tiró una sonrisa pícara y traviesa.

Radamel tiene un plan. Elijo creer.

—  Sebastián Díaz

Hinchas de Millonarios reaccionaron al video de Falcao:

El video protagonizado por Falcao García no tardó en dar de qué hablar entre los hinchas de Millonarios. Ellos, como es normal, demostraron su ilusión por ver a ‘El Tigre’ con la camiseta azul algún día. Además, señalaron que, mientras él siga en el fútbol profesional, no perderán la esperanza de verlo jugando para su equipo.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

Me relajo escuchando rap, me emociono gritando un gol y me actualizo hablando con mis amigos

Lo Último


Te recomendamos