Deportes

Ladrones apuntaron contra el restaurante de Willington Ortiz, pero les fue mal

A la gloria del fútbol colombiano le intentaron hacer gol, pero una jugada inesperada lo cambió todo.

Willington Ortiz sobre el título de Atlético Nacional en la Liga BetPlay 1-2022 (Archivo EFE)

Willington Ortiz, histórico jugador colombiano, considerado uno de los mejores de todos los tiempos de nuestro país, fue victima de un intento de robo a su restaurante, ‘El rincón del viejo Willy’ ubicado en el norte de Bogotá.

PUBLICIDAD

Los hechos fueron denunciados en Noticias Caracol en donde un informe precisó la situación que se vivió en la madrugada de este jueves 8 de septiembre en la capital de la República.

Ladrones atacaron el restaurante de Willington Ortiz

Armados de herramientas y barras metálicas, los delincuentes que arribaron en motocicletas trataron de irrumpir dentro del establecimiento comercial al que lograron afectarle la puerta principal.

Recomendados

Vea acá: James fue increpado por hinchas catarís que le piden que se vaya del país

Producto del estruendo que se dio pasada la medianoche, los vecinos del sector se percataron de lo sucedido y procedieron a acudir al lugar. Esto espantó a los ladrones que salieron huyendo del lugar y para cuando los habitantes de la zona llegaron, ya se habían ido los delincuentes.

Yo escuché un sonido y me asomé por la ventana, pero no alcancé a ver a nadie. Bajé por la escalera, mientras bajaba del quinto piso, y ya no había nadie”, manifestó una de las mujeres que acudió al lugar de los hechos.

Vea acá: James Rodríguez se hizo tendencia en Catar y no por muy buenas razones

De acuerdo con las autoridades, encontraron un balde de herramientas con el que pretendían vulnerar la seguridad del local ubicado en el barrio Prado Veraniego de la localidad de Suba.

Gracias a la pronta reacción de los alarmados vecinos se impidió el robo que dejó a los ladrones sin el botín esperado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber