Deportes

Alocada celebración de arquero de Millonarios se robó los aplausos en El Campín

¡No juega, pero se divierte! Juan Moreno se robó el protagonismo por un nuevo particular festejo ante el ‘Poderoso’.

Juan Moreno se llevó una camilla para celebrar gol de Millonarios.

El Deportivo Independiente Medellín puso en aprietos a Millonarios este miércoles, luego de igualar parcialmente la serie de las semifinales de la Copa BetPlay por un marcador global de 2-2. Los dirigidos por Alberto Gamero se vieron incómodos durante la primera hora del juego hasta que llegaron los goles de David Mackalister Silva y Daniel Ruiz que certificaron el 4-2.

Los más de 17.000 asistentes al estadio El Campín celebraron a rabiar los tantos que les significó la posibilidad de ver a su equipo nuevamente en una final. La alegría se tomó las tribunas y también el banquillo ‘embajador’, donde los jugadores suplentes también estallaron en júbilo.

Vea acá: Extécnico del América confesó que el equipo quería jugar al menos 3 años en la B

Recomendados

Sin embargo, hubo un futbolista que se robó toda la atención por su particular y alocado festejo. El guardameta Juan Moreno se ‘enloqueció' con el gol de tiro libre de Daniel Ruiz, tomó una de las camillas que usan los auxiliares del cuerpo médico para atender a los futbolistas lesionados y la levantó para gritar con los aficionados albiazules.

Vea también: Cali está que arde: calentura entre ‘Teo’ y Mayer subió los ánimos

No es el primer festejo alocado de Moreno

En el pasado ‘Clásico Capitalino’ frente a Independiente Santa Fe, el cuidapalos suplente de Millonarios ya había sido protagonista de una particular celebración, la cual para muchos llegó a ser ofensiva y hasta se animaron a pedir una sanción trayendo a colación otras situaciones similares.

Sin embargo, el gesto que llegó a considerarse obsceno no se tomó como una agresión o provocación, ya que fue hecho frente a una tribuna en la que solo había hinchas del ‘Embajador’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos