Deportes

Nacional buscaría a uno de los técnicos más amados en la historia de Millonarios

Según una versión de la prensa, el ‘Verdolaga’ tendría en la mira a un entrenador que fue campeón con el ‘Embajador’.

Atlético Nacional estaría interesado en Miguel Ángel Russo

Aunque el ‘Verdolaga’ confirmó que Pedro Sarmiento es su nuevo entrenador, varias versiones de la prensa aseguran que en 2023 un revolcón en el cuerpo técnico del equipo. Debido a esto, siguen apareciendo nombres que podrían tomar las riendas del actual campeón de la Liga BetPlay a finales de 2022. Ahora, aseguraron que Atlético Nacional estaría interesado en Miguel Ángel Russo, el experimentado entrenador argentino recordado de su paso por Millonarios.

Vea también: “Interino del interino”: hinchas de Nacional están cansados de tanto interinato

En la noche del 6 de septiembre de 2022, durante la transmisión del programa ‘De Fútbol Se Habla Así' en el canal DirecTV Sports, Adrián Magnoli aseguró que Nacional ya tendría una alternativa si no ficha a Ricardo Gareca. Según su versión, Russo, quien salió del Al Nassr de Arabia Saudita a mediados de 2022, sería el apuntado.

Recomendados

Lo de Gareca NO está cerrado, hay que ver si él quiere ir a Atlético Nacional. Pero OJO con Miguel Ángel Russo, es uno de los dos nombres más opcionados.

—  Adrián Magnoli

Magnoli también reveló el supuesto interés de Nacional en Ricardo Gareca:

Un día antes, el 5 de septiembre de 2022 y en el mismo programa, Magnoli revolucionó las redes sociales al asegurar que Nacional intentaría fichar a Ricardo Gareca. Aunque el fichaje parece imposible, pues el salario de Gareca asciende a una cifra absurda, que el club paisa no podría pagar en este momento, muchos consideraron que él sería el DT ideal para el ‘Verdolaga’.

Tengo información muy importante: el Arriero Herrera NO SIGUE en Atlético Nacional. El club quiere DT extranjero, llamaron a Gareca

—  Adrián Magnoli

¿Por qué Miguel Ángel Russo es amado en Millonarios?

Miguel Ángel Russo se ganó el corazón de los hinchas de Millonarios y no solo porque fue campeón de la primera división del FPC en el segundo semestre de 2017, en aquella recordada final contra Santa Fe. Mientras llevaba las riendas del ‘Embajador’, el experimentado DT argentino fue diagnosticado con cáncer. Los tratamientos y demás complicaciones propias de la enfermedad impidieron que estuviera al frente del equipo durante varios partidos. “Todo se cura con amor”, con esas palabras Russo agradeció el apoyo de la hinchada y del club azul.

A finales de 2018 y tras una serie de malos resultados, Miguel Ángel salió de Millonarios dejando un grato recuerdo en la hinchada. Ahora, cada vez que puede, le envía mensajes de cariño con los que deja claro que ‘Millos’ ocupa un lugar muy especial en su corazón.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos