Deportes

Nacional ‘despacharía’ al ‘Arriero’ y ya tendría candidatos para reemplazarlo

¿Podría llegar Ricardo Gareca? Le contamos las opciones que tendrían en el ‘Verdolaga’.

El 'Arriero' dejaría de ser el DT de Nacional en las próximas horas.

La derrota por 4-3 en el clásico ante el Deportivo Independiente Medellín parece que terminó de abrir la grieta que ya había en Atlético Nacional y esto se vería representando en la salida de Hernán Darío Herrera del banquillo ‘verdolaga’. Tras conseguir el título en el primer semestre, el ‘Arriero’ no ha podido demostrar regularidad con sus dirigidos y ya le estarían buscando un reemplazo.

Luego de la polémica salida de Giovanni Moreno, la llegada de un solo refuerzo (Andrés Felipe Román), la venta de Juan David Cabal y las caídas ante Millonarios, Junior y el DIM, lo más probable es que las oportunidades se le hayan acabado al estratega antioqueño.

Vea acá: “Pagarles para jugar”, Andrés Gómez reveló la cruda realidad del camino al FPC

Recomendados

Según ha informado este lunes Juan David Londoño, editor de ‘Goal Colombia’, junto al periodista de Win Sports Felipe Sierra, la derrota en el ‘Clásico Paisa’ habría dejado en la cuerda floja al entrenador del ‘Verde de la Montaña’ y en la institución antioqueña ya estarían trabajando para encontrar su reemplazo.

Además, Sierra destacó que en el ‘Rey de Copas’ se centran en la búsqueda de un cuerpo técnico de cara a la próxima Copa Libertadores, torneo al que ya se clasificó Nacional y para el que la directiva estaría desarrollando un proyecto. Pese a que según la misma fuete hay muchos ofrecimientos, no hay un nombre en particular que se destaque.

Vea también: ¿Chao Mayer? El Cali tendría conversaciones con un técnico campeón con América

¿Ricardo Gareca sería una de las opciones?

Este lunes surgieron algunas informaciones en las que apareció el nombre de Ricardo Gareca como uno de los fuertes candidatos para llegar al banquillo de Atlético Nacional. En el programa ‘Fútbol Así’ de DirecTV, el periodista Adrián Magnoli adelantó que desde el ‘Verdolaga’ quieren un DT extranjero y que “llamaron a Gareca”.

Sin embargo, este martes, Carlos Antonio Vélez en su espacio ‘Palabras Mayores’ del programa ‘Planeta Fútbol’ negó que esto fuera cierto y aclaró que en el equipo antioqueño una de las prioridades es pagar sus deudas, además de evitar grandes gastos como los que supondría tener un entrenador como el argentino.

Otro de los nombres que ha aparecido en el radar es el de Santiago Escobar, técnico que ya ha dirigido al ‘Verde de la Montaña’ y con el que ganó los títulos de 2005-I y 2011-I. Sin embargo, aún no hay informaciones más allá de lo que sería un deseo en buena parte de la hinchada. Reinaldo Rueda y Miguel Ángel Ramírez serían otras de las opciones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos