Deportes

Benzema salió lesionado ante el Celtic y encendió las alarmas de cara al Mundial

¿Qué le ocurrió al francés? En el Real Madrid y en su selección preocupa su salida del debut en Champions.

Benzema salió lesionado ante el Celtic.

Por la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League, el Real Madrid visita este martes al Celtic de Escocia. El vigente campeón del torno hace su estreno en esta edición en la que se sitúa en el Grupo F junto al gigante escocés, el Shakhtar Donetsk de Ucrania y el RB Leipzig.

Los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti llegaban a este cruce tras vencer al Real Betis como locales por 2-1 en lo que fue la cuarta jornada de LaLiga. En su primera parte, el encuentro no tuvo grandes emociones, sin embargo, para la ‘Casa Blanca’ sí se presentaron malas noticias.

Vea acá: Mbappé metió exquisito golazo y Verratti se ‘comió’ un codazo en la celebración

Recomendados

Al minuto 25, Karim Bezema empezó a cojear y al cruzar la media hora del choque, el atacante francés tuvo que abandonar el terreno de juego. Al parecer, su molestia sería en la rodilla derecha y lo que más preocupa a la afición blanca es que Karim no fue al banco de suplentes, sino que se marchó directamente al vestuario.

Vea también: LaLiga no supera el caso Mbappé y hasta le tenían espacio asignado en su álbum

Estas imágenes tienen en vilo al madridismo y a la propia Selección Francesa, ya que restan menos de tres meses para el inicio de Catar 2022. En la transmisión del partido no se logró divisar algún golpe o contacto fuerte sobre el galo. Eso sí, Benzema se marchó preocupado, cabizbajo y en medio de una ovación de los asistentes al Celtic Park.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos