Deportes

A Nacional no le sale una y perdería a figura del título el resto de temporada

En el ‘Verdolaga’ viven tiempos de crisis y su nómina se vería perjudicada con esta ausencia.

Jugador de Nacional se perdería el resto de la temporada por lesión en el tobillo.

Tras la derrota por 4-3 ante el Deportivo Independiente Medellín el pasado domingo, Atlético Nacional vive días en los que parece que el transcurrir de los minutos solo puede traer malas noticias. Este martes, la institución antioqueña hizo oficial la destitución de Hernán Darío Herrera como el técnico del equipo profesional.

Tras ser campeón de la Liga BetPlay 2022-II, el ‘Arriero’ nunca pudo volver a mostrar con sus dirigidos lo mismo que en la recta final del primer semestre y esto llevó a que se confirmara su salida. El estratega antioqueño regresará a ocupar un lugar en las divisiones menores, mientras que Pedro Sarmiento, quien oficiaba como uno de sus asistentes, será el técnico interino.

Vea acá: Carlos Andrés Gómez, la joya de Millonarios que “aprendió las jugadas de Mbappé”

Recomendados

Sin embargo, las malas noticias no terminan allí y sobre el mediodía de este martes, el periodista de Múnera Eastman Radio Juan Carlos Jiménez, informó que uno de los jugadores importantes en el título conseguido el pasado 26 de junio podría perderse lo que resta de la actual temporada.

La citada fuente comunicó a través de su cuenta de Twitter que el centrocampista Jhon Duque, quien jugó su último partido ante el Junior el pasado 19 de agosto, tendría que ser operado de su lesión de tobillo y de esta manera no volvería a jugar con el ‘Verdolaga’ en lo que resta del 2022.

Vea también: El ‘Totono’ Grisales metió un terrible golazo de ‘bicicleta’ en un tiro libre

¿Cuál es la lesión de Jhon Duque?

Cabe recordar que en la previa del ‘Clásico Antioqueño’, desde el ‘Verde de la Montaña’ informaron que el centrocampista bogotano presenta un pinzamiento de tobillo izquierdo sobre el cual no dieron un tiempo estimado de recuperación.

De acuerdo a esto, por la gravedad de la misma, el volante tendría que ser intervenido quirúrgicamente y para retornar a la actividad se tardaría varios meses.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos