Deportes

“No le digan ‘Tinito’ a Gómez”, el pedido de hinchas de ‘Millos’ con su figura

¿Este tipo de apodos perjudica a los jugadores? Aficionados del ‘Embajador’ ruegan porque no llamen más así a su juvenil.

Hinchas de Millonarios piden que no llamen 'Tinito' a Carlos Andrés Gómez.

Pasan las fechas y Millonarios cada vez se ve más sólido como el líder de la Liga BetPlay 2022-II. Este sábado, el ‘Embajador’ superó como local por 2-0 a Independiente Santa Fe y se quedó con una nueva edición del ‘Clásico Capitalino’.

Los dirigidos por Alberto Gamero tuvieron una buena presentación y con solvencia derrotaron a su rival de patio, que se vio incapaz de detener actuaciones como la de Carlos Andrés Gómez. El atacante chocoano marcó los dos tantos con soberbias definiciones ante Leandro Castellanos sobre el minuto 22 y al 70′.

Vea acá: Alfredo Arias se ‘emberracó’ con Wilmar Roldán y hasta se fue expulsado

Recomendados

El futbolista de 19 años fue elegido por la Dimayor y la transmisión del encuentro como la gran figura del partido. Los aficionados del cuadro albiazul no han ocultado su alegría por contar con un elemento de esa calidad, pero también han manifestado su molestia por un apodo que le fue impuesto desde los medios.

Vea también: Mackalister Silva tiró magia y casi mete el gol de la temporada con Millonarios

El apodo de ‘Tinito’ se convirtió en una molestia para hinchas de Millonarios

Es habitual cuando los partidos del ‘Embajador’ son comentados por Carlos Antonio Vélez, se le escuche hablar de Gómez como ‘Tinito’, apodo que recibió el juvenil por, según el analista, su gran parecido con Faustino ‘El Tino’ Asprilla en el inicio de su carrera.

Sin embargo, parece que eso no le agrada a buena parte de la afición embajadora e incluso a personas que no están relacionadas con la escuadra de la capital, pero que señalan que este tipo de remoquetes pasan a ser perjudiciales para los futbolistas que se muestran como promesas.

A través de las redes sociales, los seguidores se han hecho sentir y han hecho la petición de dejar de llamar a Carlos Andrés con este mote, algo que se le escucha al propio Vélez, a Javier Fernández ‘El Cantante del Gol’ y a Antonio Casale, según señalan.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos