Deportes

Maluma se puso la del ‘Verde’ y mandó mensaje de paz en el clásico paisa

El reconocido cantante le dedicó unas palabras a los hinchas de Nacional y del Medellín.

Mensaje de Maluma antes de Medellín vs. Nacional pidió paz entre las hinchadas

Como la violencia entre barras volvió a dar de qué hablar recientemente, el ‘Verdolaga’ y el ‘Poderoso’ tomaron iniciativas para prevenirla. Precisamente por eso hubo un mensaje de Maluma antes de Medellín vs. Nacional. Con este, el artista pidió paz y volvió a demostrar su lado más ‘futbolero’.

Vea también: Mascota de Once Caldas viajó a Pereira y le recordó al ‘Matecaña’ su paso por la B

Poco antes del pitazo inicial, Nacional utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje de Maluma. Con sencillas palabras, el reconocida artista, quien se puso la del ‘Verde’, pidió fútbol en paz y envió saludos a los seguidores del ‘Verdolaga’.

Acá estamos en el estadio. Un saludo muy especial. Este es el mensaje: lo que importa es el fútbol en paz. Así que muchas bendiciones.

—  Maluma

Barras del Medellín y Nacional se enfrentaron antes del clásico:

En la noche del 3 de septiembre de 20 un día nates del clásico paisa, en redes sociales circularon videos de enfrentamientos entre barras del Medellín y de Nacional. La lamentable situación provocó el rechazo de ambos equipos. Precisamente por eso, en la previa del partido se enviaron algunos mensajes, como el de Maluma, para motivas a los hinchas a vivir el fútbol en paz.

Aunque las imágenes son impactantes, no se reportaron víctimas mortales. Por supuesto, las autoridades tomaron cartas en el asunto para evitar que la situación pasara a mayores.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos