Deportes

Hincha de Millonarios en silla de ruedas dio cátedra de aguante en el estadio

La particular situación dio de qué hablar en las redes sociales y desató el orgullo de los seguidores del ‘Embajador’.

Hincha en silla de ruedas alentó a Millonarios en le clásico contra Santa Fe

El duelo entre el ‘Embajador’ y el ‘Cardenal’ dio de qué hablar por la gran actuación de Carlos Andrés Gómez. Sin embargo, el ‘Mar Azul’ se robó el show con su aliento y también con una particular situación. Resulta que un hincha en silla de ruedas alentó a Millonarios en el clásico contra Santa Fe, escena que conmovió y desató varias emociones.

Vea también: “No le digan ‘Tinito’ a Gómez”, el pedido de hinchas de ‘Millos’ con su figura

Millonarios le ganó a Santa Fe:

En la noche del 3 de septiembre de 2022, Millonarios, como local, enfrentó a Santa Fe en la Fecha 10 de la Liga BetPlay 2-2022. El ‘Embajador’ ratificó su grandioso momento, dio un golpe de autoridad y, con dos goles de Carlos Andrés Gómez, derrotó 2-0 al ‘Cardenal’.

Recomendados

Gracias a este triunfo, el equipo de Alberto Gamero llegó a 24 puntos, mantuvo el liderato y encaminó lo que podría ser su clasificación anticipada a ‘los ocho’.

El hinchas de Millonarios en silla de ruedas:

Durante el partido, los hinchas de Millonarios, quienes ‘no caben de la dicha’ porque el equipo cabalga en la Liga, alentaron desde las tribunas . De hecho, un video muy particular protagonizado por uno de los hinchas dio mucho de qué hablar en las redes sociales.

Resulta que un hincha en silla de ruedas cantó y saltó, como nadie, mientras entonaba una de las clásicas canciones de cancha. La energía del hombre llamó la atención y demostró lo que significa alentar en un estadio.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos