Deportes

Hincha de Millonarios en silla de ruedas dio cátedra de aguante en el estadio

La particular situación dio de qué hablar en las redes sociales y desató el orgullo de los seguidores del ‘Embajador’.

Hincha en silla de ruedas alentó a Millonarios en le clásico contra Santa Fe

El duelo entre el ‘Embajador’ y el ‘Cardenal’ dio de qué hablar por la gran actuación de Carlos Andrés Gómez. Sin embargo, el ‘Mar Azul’ se robó el show con su aliento y también con una particular situación. Resulta que un hincha en silla de ruedas alentó a Millonarios en el clásico contra Santa Fe, escena que conmovió y desató varias emociones.

Vea también: “No le digan ‘Tinito’ a Gómez”, el pedido de hinchas de ‘Millos’ con su figura

Millonarios le ganó a Santa Fe:

En la noche del 3 de septiembre de 2022, Millonarios, como local, enfrentó a Santa Fe en la Fecha 10 de la Liga BetPlay 2-2022. El ‘Embajador’ ratificó su grandioso momento, dio un golpe de autoridad y, con dos goles de Carlos Andrés Gómez, derrotó 2-0 al ‘Cardenal’.

Gracias a este triunfo, el equipo de Alberto Gamero llegó a 24 puntos, mantuvo el liderato y encaminó lo que podría ser su clasificación anticipada a ‘los ocho’.

El hinchas de Millonarios en silla de ruedas:

Durante el partido, los hinchas de Millonarios, quienes ‘no caben de la dicha’ porque el equipo cabalga en la Liga, alentaron desde las tribunas . De hecho, un video muy particular protagonizado por uno de los hinchas dio mucho de qué hablar en las redes sociales.

Resulta que un hincha en silla de ruedas cantó y saltó, como nadie, mientras entonaba una de las clásicas canciones de cancha. La energía del hombre llamó la atención y demostró lo que significa alentar en un estadio.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos