Deportes

Andrés Felipe Cadavid metió el gol más rápido en la historia del Clásico Paisa

El experimentado central rompió un marca que estaba vigente desde el 2003.

Aunque el duelo entre el ‘Poderoso’ y Atlético Nacional dio de qué hablar por la enorme superioridad de David González y sus dirigidos, el central antioqueño pasó a la historia del fútbol colombiano y muchos lo pasaron por alto. Resulta que Andrés Felipe Cadavid metió el gol más rápido en la historia del Clásico Paisa, pues, antes del primer minuto de juego, puso a festejar a los hinchas del Medellín.

Vea también: Maluma se puso la del ‘Verde’ y mandó mensaje de paz en el clásico paisa

El gol de Cadavid en Medellín vs. Nacional:

Tras el pitazo inicial, el Medellín fue al ataque y ganó un tiro de esquina. Vladimir Hernández cobró el ‘corner’ y el balón fue a baja altura hacia el primer palo. Allí, cuando el cronometro marcaba 35 segundos, apareció Andrés Felipe Cadavid. Con una espectacular palomita, el experimentado central desvió el balón y ‘la mandó a guardar’.

Recomendados

Andrés Cadavid superó la marca de Jorge Agudelo:

Según Tito Puccetti, quien estaba narrando el partido para el canal Win Sports +, el gol de Cadavid fue el más rápido en la historia del ‘Clásico Paisa’. Antes del de Cadavid, el gol más pido era de Jorge Agudelo, quien en 2003 anotó a las 42 segundos para el Medellín.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos