Deportes

Jarlan Barrera hizo pataleta, lo echaron y se perderá el clásico paisa

El volante samario estalló con el árbitro y vio la roja directa en el partido contra el Envigado.

Expulsión de Jarlan Barrera en Nacional vs. Envigado
Jarlan Barrera Canal Win Sports +, captura de pantalla 1 de septiembre de 2022.

El partido entre el ‘Verdolaga’ y la ‘Cantera de Héroes’ terminó en empate 1-1. Como no hubo demasiadas emociones en los arcos, una situación protagonizada por el talentoso volante samario dio de qué hablar. La expulsión de Jarlan Barrera en Nacional vs. Envigado seguramente le ‘sacó la piedra’ a los hinchas, pues llegó después de una mala reacción a una decisión del árbitro. Ahora, como es normal, recibirá un castigo que lo hará perderse uno de los partidos más importantes del semestre.

PUBLICIDAD

Vea también: Jefferson Duque llegó a 100 goles con Nacional y los hinchas celebraron con memes

En los minutos adicionales del segundo tiempo, cuando el marcador estaba 1-1 y Nacional buscaba el gol del triunfo, el árbitro señaló una falta a favor del Envigado. La decisión no gustó a Jarlan, que alegó e hizo ‘pataleta’ cuando le daba la espalda al juez. Inmediatamente, este escuchó algo y, sin dudarlo, expulsó al talentoso volante.

Recomendados

Jarlan Barrera no jugará el clásico paisa:

Debido a su expulsión contra el Envigado, Jarlan Barrera tendrá que pagar dos fechas de suspensión en la Liga BetPlay 2-2022. Esto quiere decir que no podrá estar el próximo 4 de septiembre de 2022, cuando Nacional enfrentará al Medellín en la esperada fecha de clásicos.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber