Deportes

Competencia de Falcao no llegó al Rayo porque les ‘cogió la tarde’ con sus papeles

Los documentos del delantero no fueron entregados a tiempo y el equipo de Vallecas se perdió de un importante fichaje.

Jugador que competiría con Falcao no llegó al Rayo porque sus papeles no entraron a tiempo.
Falcao García con el Rayo Vallecano (Getty)

Como es costumbre, este jueves se ha vivido una emocionante jornada por el cierre del mercado de fichajes en las principales ligas del fútbol europeo. Fueron muchas las contrataciones que se informaron con anticipación y otras que se dieron sobre los últimos minutos.

PUBLICIDAD

La Liga de España fue uno de los torneos que mayor atención se robó debido a los grandes nombres que se le unirán para esta temporada. Desde Colombia, por supuesto, todas las miradas estuvieron sobre el Valencia CF y sus anuncios, luego de las declaraciones de James Rodríguez y su ofrecimiento para ir al equipo ‘Che’.

Vea acá: A James se le cerró el periodo de fichajes en ligas top y nadie lo confirmó

Recomendados

Sin embargo, esto no se dio y el ‘10′ se tendrá que quedar, por ahora, en el Al-Rayyan de Catar. Mientras tanto, en las últimas horas apareció una noticia que también tiene que ver con otro de los referentes históricos de la Selección Colombia.

¿Qué tiene que ver Falcao con lo sucedido en este último día del mercado de fichajes?

Según informó el periodista de la cada COPE y de LaLiga TV Isaac Fouto, los documentos del delantero Raúl de Tomás, quien iba a ser nueva incorporación del Rayo Vallecano, no ingresaron a tiempo y de esta manera se confirmó su permanencia en el Espanyol de Barcelona.

Vea también: Juan Carlos Osorio podría ‘volver al ruedo’ con un importante equipo argentino

Así, el cuadro de Vallecas se quedó sin la posibilidad de sumar un hombre para el frente de ataque y en este caso, un jugador que sería competencia directa de Radamel Falcao García, por su posición y sus características.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber