Deportes

‘Chicho’ Arango está poseído por el gol y lo demostró con un soberbio cabezazo

El delantero colombiano ratificó su gran momento celebraron un nuevo tanto en Los Angeles FC.

A poco menos de un mes del primer partido de Néstor Lorenzo en la selección Colombia, el delantero antioqueño sumó un tanto más a su cuenta y demostró que es uno de los mejores goleadores colombianos en la actualidad. Lastimosamente, el gol de Cristian ‘Chicho’ Arango en Houston Dynamo vs. Los Angeles FC, por MLS 2022, no fue suficiente para que su equipo ganara.

Vea también: ‘Juanfer’ Quintero está iluminado y no para de repartir asistencias con River

Llegando al minuto 18 del partido, ‘Chicho’ Arango adelantó en el marcador a Los Angeles FC. Tras un buen centro de Carlos Vela, el colombiano metió un gran cabezazo y ‘la mandó a guardar’.

‘Chicho’ Arango pica en punta para llegar a ‘la Tricolor’:

Está claro que el principal objetivo de Néstor Lorenzo en la selección Colombia es consolidar un recambio generacional. Para esto, muchos esperan que, poco a poco, jugadores como Falcao García o David Ospina den un paso al costado para que otros hereden su rol en ‘la Tricolor’.

La competencia para reemplazar a ‘El Tigre’ como el referente en ataque de Colombia está dura. ‘Chicho’ Arango compite y, tras su anotación contra Houston Dynamo, llegó a 14 goles en lo que va de 2022, argumento suficiente para demostrar su poder goleador. Al delantero paisa ‘se le caen’ los goles en el fútbol estadounidense y seguramente Lorenzo lo tendrá en cuenta.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos