Deportes

Scolari se ‘endemonió' y le recordó la mamá al árbitro en la Libertadores

‘Felipao’ no soportó una decisión del árbitro., ‘estalló' y fue expulsado en las semifinales de la competencia internacional.

Expulsión de Luiz Felipe Scolari en Athletico Paranaense vs. Palmeiras en semifinal de Copa Libertadores 2022
Luiz Felipe Scolari (Archivo Getty Images)

Aunque la derrota del ‘Verdao’ fue lo más importante de la noche, ya que muchos lo veían como el favorito, una llamativa situación protagonizada por el experimentado entrenador brasileño llamó la atención. La expulsión de Luiz Felipe Scolari en Athletico Paranaense vs. Palmeiras ocurrió porque se metió con el árbitro. De hecho, ‘Felipao’ fue más allá y le recordó la mamá y dio de qué hablar entre los seguidores de la Copa Libertadores 2022.

PUBLICIDAD

Vea también: Olvidó que el fútbol es con los pies y lo echaron en plena ‘semi’ de Libertadores

Llegando al minuto 73 del partido, el árbitro Roberto Tobar señaló una falta a favor de Paranaense, pero no amonestó al jugador de Palmeiras. Inmediatamente, Scolari ‘estalló' y le dijo de todo a Tobar. Por supuesto, el experimentado entrenador fue expulsado. Cuando se dirigía a los camerinos, ‘Felipao’ volvió a ‘emberracarse’, esta vez con el cuarto árbitro, y los integrantes del Paranaense intervinieron para evitar el contacto físico.

Recomendados

¿Cuándo es el partido Palmeiras vs. Paranaense por la vuelta de las semifinales de Copa Libertadores?

Tras la victoria 1-0 en la ida, Athletico Paranaense irá a la casa del Palmeiras con una ventaja que puede ser definitiva. El próximo 6 de septiembre de 2022, los dos equipos brasileños disputarán el partido de vuelta de la semifinal de Copa Libertadores 2022. El duelo se llevará a cabo desde las 7:30 PM (hora de Colombia).

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTircolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber