Deportes

Jhon Arias enamora a tres clubes europeos y podría jugar con Cristiano Ronaldo

¿En cuál liga le gustaría verlo? El atacante del Fluminense podría irse pronto al ‘Viejo Continente’.

Jhon Arias en Fluminense (Getty Images)

El sábado anterior, Fluminense recibió al Palmeiras por la jornada 24 del Brasileirao y el colombiano Jhon Arias volvió a ser protagonista con su equipo. El extremo chocoano asistió a Manoel al minuto 38 del encuentro para concretar el tanto del empate a un gol.

PUBLICIDAD

Este fue el ‘pasegol’ número 12 de Arias en lo que va del 2022, cifra que sumada a sus 14 tantos ha hecho que el fútbol brasileño esté deslumbrado con su fútbol y que incluso ya se robe las miradas de equipos europeos.

Vea acá: James se ofreció al Valencia para asistir a Cavani y rompió las redes en España

Recomendados

Este miércoles, Amaury Goncalves, periodista especializado en fútbol brasileño y portugués de la revista francesa ‘So Foot’, informó que el exjugador de Independiente Santa Fe y América de Cali es considerado como “el nuevo objetivo” del Benfica, pero además también es considerado como una opción para el Porto y el Sporting de Lisboa.

Vea también: Luis Sinisterra sacó un zurdazo y celebró gol en su primera titular con Leeds

La cuenta de Twitter @Mercado1893, la cual mantiene actualizaciones de lo que ocurre en el Porto, dio a conocer que el presidente del Fluminense, Mário Bittencourt, se encuentra en Portugal y este martes estuvo en el Estádio da Luz para ver el encuentro entre Benfica y el Pacos de Ferreira. Esto podría hablar de alguna posible negociación o reuniones, aunque por ahora no hay nada oficial.

¿Por qué Jhon Arias podría ser compañero de Cristiano Ronaldo?

Como ya se ha mencionado, entre los clubes interesados en Jhon Arias está el Sporting de Lisboa, club en el que Cristiano Ronaldo debutó como profesional y al cual le gustaría regresar para las últimas temporadas de su carrera.

En los últimos días, el periodista del diario Marca José Féliz Díaz informó que ‘CR7′ estaría apurando para que se diera su incorporación a ‘Los Leones’ de Portugal. Sin embargo, según reveló The Times, el técnico Ruben Amorim habría amenazado a la dirigencia del club con renunciar si llegaba a darse la contratación del internacional portugués.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber