Deportes

‘Teo’ Gutiérrez se iría del Cali y llegaría a un equipo “protagonista” del FPC

¿Las expulsiones demuestran que no quiere estar en el ‘Azucarero’?

Teófilo Gutiérrez

Este lunes, el Deportivo Cali se tuvo que conformar con un empate a dos goles como local ante el Unión Magdalena. Ángelo Rodríguez fue el autor de los tantos del cuadro vallecaucano, mientras que Diego Chávez y Ricardo Márquez.

Teófilo Gutiérrez fue uno de los protagonistas del encuentro y no precisamente por algo positivo. Al minuto 30 del partido, ‘Teo’ fue a disputar un balón con Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, pero pateó el balón, dejó la pierna arriba y le pegó un terrible patadón al jugador del ‘Ciclón’.

Vea acá: Alexander Mejía: “Todo el mundo habla de Millonarios, pero esto es de resultados”

Recomendados

De esta manera, según el experto en estadísticas Carlos Forero (@carlosforero11) el exjugador del Junior de Barranquilla llegó a 25 tarjetas rojas en su carrera, cuatro de ellas con el equipo verde de la capital del Valle del Cauca.

Vea también: Mario Vanemerak le cantó la tabla a Millonarios y les hizo una gran exigencia

‘Teo’ iría a otro equipo importante del fútbol colombiano en 2023

Según se ha conocido, Teófilo Gutiérrez ya estaría barajando algunas opciones para cambiar de equipo en la próxima temporada e incluso, tendría muy adelantadas las negociaciones con otro cuadro importante del país.

Según informó el periodista Alfonso Morales, quien hace parte del programa Súper Combo de RCN Radio en Cali, a través de su cuenta de Twitter, el futbolista barranquillero tendría conversaciones avanzadas en un 80% para incorporarse a un club que “ha sido protagonista en finales en los últimos años”.

De acuerdo a estas informaciones y a las características que da la citada fuente, el cuadro podría ser el Deportes Tolima, que ha jugado las últimas tres finales de la Liga y que en el tiempo más reciente ha realizado un gran número de fichajes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos