Deportes

‘Pacho’ Vélez trató de caricatura a James y dijo que prefiere “diez veces” a ‘Maca’

El reconocido periodista aseguró que el volante de Millonarios tiene méritos suficientes para estar en la selección Colombia.

‘Pacho’ Vélez incluiría a Mackalister Silva y no a James Rodríguez en la próxima convocatoria de la selección Colombia

Como Néstor Lorenzo está cerca de dirigir su primer partido con ‘la Tricolor’, las especulaciones sobre los jugadores que podrían ser convocados abundan. Por eso llamó la atención saber que ‘Pacho’ Vélez incluiría a Mackalister Silva y no a James Rodríguez en la próxima convocatoria de la selección Colombia. El pensamiento del reconocido periodista concuerda, en parte, con algo que muchos quieren: que el jugador de Al Rayyan no sea tenido en cuenta. Sin embargo, plantea un escenario que ha generado debate: ¿el capitán de Millonarios está para jugar en la selección?

Vea también: ‘Maca’ propuso tres jugadores de Millonarios para ‘LA TRICOLOR’ y no incluyó a Llinás

En la tarde del 29 de agosto de 2022, durante la transmisión del programa ‘Equipo F’ del canal ESPN Colombia, ‘Pacho’ Vélez aseguró que, a pesar de la edad, ‘Maca’ ha hecho méritos para estar en ‘la Tricolor.

Recomendados

A pesar de la edad, Mackalister ha hecho unos méritos enormes para estar.

—  'Pacho' Vélez

La afirmación de Vélez dio de qué hablar entre los integrantes del programa. Por eso, para ratificar su posición, él aseguró que prefiere convocar a Mackalister por encima de James.

Hoy, yo prefiero diez veces a Mackalister Silva que a la caricaturesca versión que tenemos de James Rodríguez. Lejos...

—  'Pacho' Vélez

¿Cuándo es el debut de Néstor Lorenzo en la selección Colombia?

Tal y como lo confirmó la Federación Colombia de Fútbol a través de un comunicado oficial, el primer partido de Néstor Lorenzo con ‘la Tricolor’ será el próximo 24 de septiembre de 2022. El duelo será contra Guatemala a 18:30 (hora de Colombia). Solo dos días después, el 26 del mismo mes, el combinado colombiano enfrentará a México. Tras este par de partidos, Lorenzo finalizará su primera convocatoria y concentración con los jugadores de la selección.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos