Deportes

Eduardo Luis puso a Millonarios dos escalones arriba de todos los equipos del FPC

El reconocido narrador aseguró que nadie le pisa los talones al ‘Embajador’.

El extraordinario momento que vive el ‘Embajador’ ha provocado elogios de diferentes integrantes de la prensa deportiva. Es que, además de ser líderes en solitario de la Liga BetPlay 2-2022 y también de la Reclasificación, los de Alberto Gamero están a un paso de clasificar a la final de Copa BetPlay 2022. Precisamente por eso, Eduardo Luis López cree que Millonarios está dos escalones arriba de los demás equipos colombianos. La afirmación del reconocido narrador dio de qué hablar y seguramente armará debate.

Vea también: Mario Vanemerak le cantó la tabla a Millonarios y les hizo una gran exigencia

En la tarde del 29 de agosto de 2022, durante la transmisión del programa ‘Saque Largo’ del canal Win Sports, Eduardo Luis señaló que Millonarios es, por lejos, el mejor equipo del país. El reconocido narrador fue más allá y aseguró que el ‘Embajador’ está dos escalones arriba de sus rivales.

Para ver lo que estamos viendo tenemos que ir a 2013, 2014 y 2015. Hoy se ve en Colombia un equipo que está uno o dos escalones por encima de los demás. Hoy Millonarios está dos escalones por encima de los demás.

Uno dice: ¿cuál es el mejor equipo de Colombia?.. Millonarios, listo. ¿Cuál es el que le sigue que esté cerquita? Que uno diga: este le está pisando los talones.

—  Eduardo Luis López

Alberto Gamero está harto de quienes lo quieren fuera de Millonarios si no es campeón:

El pasado 26 de agosto de 2022, Alberto Gamero atendió a los medios en una rueda de prensa. En esta le preguntaron si lo preocupa la presión de quienes creen que, si no logra un título en 2022, debe salir de Millonarios. El entrenador samario, que ha respondido preguntas similares en diferentes ocasiones, aseguró que su futuro debe discutirse en noviembre, cuando se sabrá si es, o no, campeón.

Lo único que les pido a ustedes y a la afición es que me esperen hasta noviembre. Si no soy campeón y tengo que irme, me voy.

Pero es que todo el año están con la misma pregunta que, Dios mío, no sé ni qué contestar

—  Alberto Gamero

Para concluir, Gamero dejó claro que no sacrificará la calidad e identidad de juego que le dio al ‘Embajador’ para enforcarse ciegamente en conseguir un título.

¿Ponemos al equipo a jugar mal entonces para salir campeón? Todos queremos el título y para llegar hay que comenzar por algo. Creo que es lo que estamos haciendo.

Estamos equivocados si pensamos que si no salimos campeones, esto no sirve para nada.

—  Alberto Gamero

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos