Deportes

Alexander Mejía: ”Todo el mundo habla de Millonarios, pero esto es de resultados”

El centrocampista de Atlético Nacional habló sobre el rendimiento del ‘Verdolaga’ y la importancia de ganar por encima de las formas.

Atlético Nacional se alista para afrontar un reto doble esta semana: primero recibirá al Envigado este jueves, en un juego aplazado de la jornada 7 y luego, se medirá ante el Deportivo Independiente Medellín el próximo domingo por la denominada ‘fecha de los clásicos’.

El equipo dirigido por Hernán Darío Herrera llega a estos choques luego de conseguir una difícil victoria ante el Atlético Bucaramanga en el Estadio Atanasio Girardot el sábado anterior por un marcador de 3-2.

Vea acá: Nuevo presidente de Nacional apostará por la cantera y los hinchas ya protestan

Este martes, el cuadro antioqueño atendió a los medios en la habitual rueda de prensa, luego de la presentación oficial de Mauricio Navarro de Bedout, su nuevo presidente. Posteriormente, el ‘Arriero Herrera, Nelson Palacio y Alexánder Mejía respondieron las preguntas de los periodistas allí presentes.

Precisamente, este último habló sobre la actualidad del equipo, su rendimiento en los últimos partidos y también dio a conocer que se está preparando para ser director técnico. El periodista de Win Sports Óscar Tobón, le preguntó al centrocampista sobre lo que le falta al equipo para enamorar a la hinchada, pese a los últimos resultados.

Mejía no dudó en hablar sobre la exigencia de los aficionados del ‘Verde de la Montaña’, pero destacó que lo más importante es conseguir los puntos, más allá de sí el equipo juega bonito o no, e incluso puso el ejemplo de Millonarios.

Demostrar lo que se hizo en el segundo tiempo contra el Unión Magdalena y prolongarlo sobre mucho tiempo. Obviamente, uno entiende al hincha de que no solo basta ganar, sino que hay que jugar bien, pero hay que ganar porque... digámoslo, todo el mundo habla de Millonarios, que juega muy bien y sí, juega muy bien, pero los resultados dónde están y esto es de resultados.

Y no estoy entrando en polémicas con nadie porque no me gusta la polémica, pero esto es de resultados porque de nada sirve tú jugar bonito, llegar allá a lo más alto y al final uno se queda.

—  Alexander Mejía

Vea también: Mario Vanemerak le cantó la tabla a Millonarios y les hizo una gran exigencia

Alexánder Mejía se está formando para ser técnico

El volante del ‘Verdolaga’ confesó que en la actualidad se encuentra estudiando para convertirse en director técnico. El barranquillero explicó que ya terminó los cursos para conseguir las Lincencias A y B, las cuales son obligatorias para entrenadores que deseen dirigir equipos en categorías de 16 a 20 años y del fútbol élite en Colombia.

Tuve la fortuna de prepararme, ya terminé la licencia combinada A y B, ya la primera parte. Un paso importante, estamos ya en lo que es el trámite de la Licencia Pro, que esperamos de aquí a diciembre ya podamos tener las dos y poder tener ese avance, y cuando decidamos no seguir ejerciendo esta profesión, tener algo ya muy cercano, pero todavía me queda mucho tiempo por recorrer.

Me siento bien, me siento capaz. Todavía tengo ganas y es lo más importante. Acá lo que uno quiere es prepararse, no retirarse y empezar a estudiar, sino que hay tiempo para todo y más que todo tuve la posibilidad des estudiar en las tardes después de los entrenamientos, entones existe la posibilidad y estoy contento y muy feliz por eso.

—  Alexánder Mejía
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos