Deportes

A ‘Teo’ lo echaron otra vez y los hinchas del Cali están perdiendo la paciencia

El delantero barranquillero protagonizó una fuerte agresión y los seguidores del ‘Azucarero’ creen que fue irresponsable.

El ‘Azucarero’ atraviesa una de sus peores crisis deportivas de los últimos años, por eso, la hinchada espera que ‘Teo’ lidere el plantel para que los buenos resultados regresen. A pesar de esto, él no anda en buen nivel y, como si fuera poco, fue expulsado. Al ver que los hinchas del Cali criticaron a Teófilo Gutiérrez por su expulsión contra el Unión Magdalena, quedó claro que algunos están perdiendo la paciencia. Lo que se suma a las dudas sobre la continuidad de Mayer Candelo, el entrenador.

Vea también: ¿Por qué a Michael Rangel le dicen el ‘Rompecorazones’?

La expulsión de ‘Teo’ Gutiérrez:

Llegando al minuto 30 del partido, cuando Unión Magdalena ganaba 0-1, ‘Teo’ fue a disputar una pelota con Ricardo ‘Caballo’ Márquez. El jugador del Cali pateó el balón y dejó la pierna en el aire. Debido a esto, terminó pegándole un terrible patadón al delantero samario.

Hinchas del Cali estallaron contra ‘Teo’:

El patadón de ‘Teo’ al ‘Caballo’ Márquez provocó que el árbitro, tras revisar en el VAR, le mostrara la roja directa. Como el Cali quedó con diez jugadores y estaba perdiendo, los hinchas estallaron contra Teófilo.

A través de las redes sociales expresaron que sus malas decisiones ya son recurrentes. Por eso, a pesar de que fue campeón de la Liga BetPlay 2-2021, le ‘abrieron las puertas del club’.

Cali empató contra Unión:

Aunque se quedó con diez jugadores en el primer tiempo, el Cali no dejó de atacar. Gracias a un doblete de Ángelo Rodríguez, los de Mayer Candelo llegaron al minuto 85 ganando 2-1.

Para el lamento de la hinchada ‘Azucarera’, Ricardo Márquez pescó un balón en el área y anotó el 2-2 en el 87′. Con este resultado, el equipo caleño sumó un partido más sin ganar y aumentó la mala racha de Candelo.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos