Deportes

La ‘Kiss Cam’ volvió a hacer de las suyas y expuso otra ‘pareja’ en Barranquilla

¿Otro soldado caído? Las cámaras del Junior-Tolima captaron a una pareja en las tribunas del Metropolitano, pero estos no tenían muchas ganas de salir en TV.

Pareja captada por la 'Kiss Cam' en el Junior-Tolima.

Este domingo, el Junior de Barranquilla recibió al Deportes Tolima, en un partido por la novena jornada de la Liga BetPlay 2022-II. En un duelo importante para ambos, ya que llegaron luego de caer en la fecha anterior, hubo muchas polémicas y hasta un intento de retiro del terreno de juego de los jugadores del Tolima.

Mientras Junior Hernández abrió el marcador para la visita, Fabián Sambueza y Carlos Bacca anotaron los dos tantos que le dieron el triunfo al ‘Tiburón’, que incluso se dio el lujo de desperdiciar un penalti cobrado por Luis Daniel ‘Cariaco’ González. En la rueda de prensa posterior al choque, Hernán Torres habló sobre el arbitraje de Carlos Ortega y lo calificó como “perverso”.

Vea acá: “Perverso”, Hernán Torres ‘liquidó’ al árbitro del partido entre Junior y Tolima

Recomendados

Como ya se ha mencionado, el encuentro estuvo lleno de polémicas e imágenes curiosas. Precisamente una de ellas se dio en las tribunas y por supuesto, fue captada por las cámaras de la transmisión, que no se perdieron ningún detalle de la acción.

En el entretiempo y mientras los comentaristas analizaban lo ocurrido en la primera parte, una pareja fue enfocada por la ‘Kiss Cam’, pero como ya se ha vuelto costumbre, los dos protagonistas se dieron cuenta e intentaron ocultar sus rostros.

Vea también: Millonarios saca pecho porque Ruiz y Gómez están entre las mejores 250 promesas

Las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales

De inmediato, el video fue llevado a Twitter por un usuario seguidor del Junior y los internautas se deleitaron con todo tipo de chistes sobre esta situación. Entre los comentarios más comunes se dio el de “al estadio no se lleva al cacho”, con referencia a no asistir con el amante a un escenario tan público.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos