Deportes

James quiere ‘liberarse’, pero el Al-Rayyan no lo dejará ir por poco dinero

Jorge Mendes, representante del colombiano, trabaja a contrarreloj para encontrarle un destino al colombiano.

James Rodríguez definirá su futuro esta semana. (Tomado del Instagram de James Rodríguez)

Mientras el Al- Rayyan se alista para visitar este martes al Umm Salal por la jornada 5 de la Stars League de Qatar, James Rodríguez vive horas decisivas respecto al futuro de su carrera. Si bien la semana anterior se le vio de regreso en los entrenamientos de su equipo, su mente está en otro lugar.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que el centrocampista colombiano no había estado disponible con el equipo catarí en las últimas semanas por un problema físico, sobre el cual no se informó de manera oficial, como ha sido usual en este cuadro.

Vea acá: Conmovedor abrazo de Luis Díaz consolando a Lerma por los 9 goles recibidos

Recomendados

Pues bien, este lunes aparecieron nuevas informaciones sobre los planes del jugador y por supuesto, los de su escuadra. El periodista de Win Sports Felipe Sierra, informó a través de su cuenta de Twitter que el Al-Rayyan se negaría a dejar ir al ‘10′ por medio de la rescisión de su contrato.

Por el contrario, lo que buscarían es, como mínimo, vender al exjugador de clubes como el Real Madrid, el Bayern Múnich y el Everton por cuatro millones de euros. La citada fuente señaló, además, que hay varias instituciones que han mostrado su interés por la ficha del volante, pero ninguna de las ofertas se acerca a las cifras que esperan.

Vea también: ¡Tú tranquilo! David Ospina evitó posible Puskás árabe y fue figura del partido

¿Hasta cuándo tiene James para encontrar un nuevo equipo?

El periodista explicó que Jorge Mendes, el representante de Rodríguez, trabaja a contrarreloj para que el cafetero quede libre antes del próximo jueves 1 de septiembre. Cabe recordar que el mercado de fichajes de las principales ligas de Europa cierra este día a las 23:59 horas (horario local según cada país).

Es sabido que el deseo de James es regresar al balompié del ‘Viejo Continente’ y durante este verano europeo se le ha vinculado con algunos clubes, pero hasta el momento no hay nada confirmado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber

Te recomendamos