Deportes

Escándalo en el fútbol mundial: Paul Pogba es acusado por uno de sus hermanos de contratar a un brujo para perjudicar a Mbappé

“Tengo suficiente para probar mis palabras y tus mentiras”, dijo Mathias Pogba sobre su hermano Paul.

"Grandes revelaciones", hermano de Pogba le declaró la guerra a él y a Mbappé

Un escándalo familiar remece al fútbol mundial. Paul Pogba, estrella de la selección de Francia y que actualmente milita en la poderosa Juventus, fue acusado por su hermano Mathias de contratar a un brujo para perjudicar a Kylian Mbappé. Eso, entre otras cosas.

Todo partió el sábado, cuando Mathias Pogba compartió un video en redes sociales prometiendo lanzar “grandes revelaciones” contra Paul y su represente, la abogada brasileña Rafaela Pimienta. Además, en esa misma publicación puso sobre la mesa el nombre de Mbappé.

“Estoy haciendo este vídeo hoy y me estoy embarcando en esto porque creo que el público francés, italiano e inglés, así como la afición de mi hermano y más aún la selección francesa, la Juventus, sus compañeros de equipo y sus patrocinadores merecen saber ciertas cosas para poder tomar una decisión de si merece la admiración, el respeto y el cariño del público”, partió manifestando Mathias Pogba.

Recomendados

“Si merece su lugar en la selección de Francia y el honor de jugar en la Copa del Mundo, si merece ser un titular en la Juventus y si es una persona de confianza, que cualquier jugador merece tener a su lado y, por último, si es digno de ser tomado como un representante y modelo para la juventud del mundo, para la clase trabajadora y las grandes marcas”, continuó.

Del mismo modo, Mathias cargó fuerte contra la agente de su hermano. “Lo que aprenderás sobre Rafaela te permitirá hacerte una idea de su integridad, su profesionalismo, su lealtad y de si merece tomar el relevo de (Mino) Raiola”.

El hermano del campeón del mundo en Rusia 2018 finalizó su intervención con las siguientes palabras sobre Kylian Mbappé: “Les contaré cosas sobre la estrella del fútbol mundial, y habrá elementos y muchos testimonios para confirmar mis palabras. Es probable que todo esto sea explosivo y haga mucho ruido”.

“Cobrarde, traidor, hipócrita...”

Un día después de aquella primera publicación, Mathias Pogba volvió a la carga y entregó detalles sobre aquellas “grandes revelaciones”.

“Paul, realmente querías callarme por completo para mentir y enviarme a prisión, lo sospeché ahora es verdad, mi versión de los hechos sucede y, a diferencia de ti, tengo suficiente para probar mis palabras y tus mentiras”, expresó a través de Twitter.

“Casi muero por tu culpa, me dejaste en el hoyo mientras huía y quieres hacerte el inocente, cuando todo esté dicho la gente verá que no hay más cobarde, más traidor y más hipócrita que tú en esta tierra”, agregó.

Tras ello se dirigió a Mbappé. “Kylian, ¿ahora entiendes? No tengo nada negativo en tu contra, mis palabras son para tu bien, todo es cierto y comprobado, el marabú se sabe! Lo siento por este hermano, un supuesto musulmán sumergido en la brujería, ¡nunca es bueno tener un hipócrita y un traidor cerca de ti!”, dijo.

Cabe consignar que el medio France Info aseguró que Paul Pogba ha sido víctima de amenazas e intentos de extorsión por parte de una banda que integra su propio hermano Mathias, además de amigos de infancia. Le reclamarían unos 13 millones de euros.

Paul Pogba y su representante se pronuncian

Ante estas escandalosas acusaciones, Paul Pogba y Rafaela Pimienta se pronunciaron a través de una declaración pública.

“Las recientes declaraciones de Mathias Pogba en las redes sociales lamentablemente no son una sorpresa. Se suman a las amenazas e intentos de extorsión en banda organizada contra Paul Pogba”, expusieron.

“Las autoridades competentes de Italia y Francia fueron avisadas hace un mes y no habrá más comentarios en relación con la investigación en curso”, añadieron.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos