Deportes

Carlos Antonio está ‘dichoso’ con Luis Díaz y hasta lo comparó con Haaland

El periodista destacó lo hecho por el colombiano con el Liverpool y señaló varios datos en los que el guajiro superó al noruego esta fecha.

Vélez comparó a Luis Díaz y a Haaland

Este sábado, el Liverpool consiguió una histórica derrota al aplastar por un marcador de 9-0 al Bournemouth, en un partido por la cuarta jornada de la Premier League 2022-23. Los de Klopp se dieron un festín en Anfield y tuvieron a Luis Díaz como uno de sus jugadores más destacados.

El atacante guajiro abrió el marcador apenas a los tres minutos de juego y también cerró este duelo con un gol al 85′. Harvey Elliot (6′), Trent Alexander-Arnold (28′), Roberto Firmino (31′ y 62′), Virgil van Dijk (45′) y Fabio Carvalho (80′) fueron los autores del resto de goles ante el equipo del centrocampista Jefferson Lerma.

Vea acá: “Hicimos goles maravillosos”, Klopp se ‘sacó el sombrero’ por Díaz y compañía

Sin duda, ‘Lucho’ fue una de las figuras del encuentro y desde todas partes le llovieron elogios por su destacado rendimiento. Uno de los personajes que elogió lo hecho en el juego ante ‘The Cherries’ fue Carlos Antonio Vélez.

A través de su cuenta de Twitter, el comentarista describió algunos datos del exjugador de Junior de Barranquilla en el choque de este sábado e incluso, lo comparó con los números de Erling Haaland, quien se mandó un triplete ante el Crystal Palace.

Mientras a Díaz lo calificó como un jugador de equipo, Vélez denominó al ariete noruego como una “bestia goleadora”.

Vea también: ¡Tú tranquilo! David Ospina evitó posible Puskás árabe y fue figura del partido

La polémica por la “reinvención” de Luis Díaz

Cabe recordar que entre semana, Carlos Antonio expresó una indirecta en la que señaló que lo que más hace Luis Díaz es “reinventarse”, ya que desde algún sector de la prensa manifestaron que eso era lo que le faltaba al guajiro.

Pese a que el analista no mencionó un nombre en específico, lo más probable es que lo dicho haya sido dirigido hacia el exfutbolista Iván René Valenciano, quien sugirió que el exatacante del Porto necesitaba renovar su juego si quería mantener un buen rendimiento con los ‘Reds’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos