Deportes

Macnelly revivió polémica con el nuevo presidente de Nacional y muchos lo respaldaron

El exjugador hizo un llamativo comentario que recordó un polémico encuentro con Mauricio Navarro de Bedout.

Como el cambio en la presidencia del ‘Verdolaga’ tomó por sorpresa a los hinchas, la prensa y demás seguidores del fútbol colombiano, los comentarios en las redes sociales abundaron. De hecho, muchos hinchas de Atlético Nacional criticaron el nombramiento de Mauricio Navarro de Bedout como el nuevo presidente del club. Las críticas apuntaron a algo muy específico relacionado con uno de los más grandes ídolos, Macnelly Torres.

Vea también: Atlético Nacional dio un giro drástico y cambió de presidente: ¿quién es?

Mauricio Navarro es el nuevo presidente de Nacional:

En la tarde del 26 de agosto de 2022, Nacional emitió un comunicado oficial con el que confirmó que Emilio Gutiérrez no continuará como el presidente del club. Además, anunció que Mauricio Navarro de Bedout, uno de los integrantes de la junta directiva, asumirá el cargo.

Recomendados

Mauricio llega a la presidencia de Atlético Nacional para avanzar en los objetivos estratégicos planteados, los cuales apuntan al fortalecimiento institucional para seguir haciendo del club un referente en el mundo deportivo

El mensaje de Macnelly tras el nombramiento de Mauricio Navarro:

Poco después de la publicación del comunicado que confirmó a Mauricio Navarro como presidente de Nacional, Macnelly Torres hizo un corto tuit que llamó mucho la atención. Aunque no nombró directamente a Navarro, sus palabras parecieron una clara indirecta.

Esto está para agarrar balcón o palco no menos

—  Macnelly Torres

Como muchos no entendieron el mensaje, varios hinchas recordaron que Mauricio Navarro fue quien le pidió a ‘Mac’ que se fuera del ‘Verdolaga’.

De hecho, algunos trajeron una colación unas declaraciones que el exjugador dio al programa ‘Blog Verdolaga’, en la cuales contó cómo fue el encuentro con Navarro que encaminó su salida, y mostraron su respaldo al exjugador.

Yo me presento al club para la pretemporada, voy a Estados Unidos y después de la Florida Cup viene Mauricio Navarro de la dirigencia a decirme que buscara un equipo que diera un dinero para salir en préstamo

—  Macnelly Torres

Precisamente por aquel episodio protagonizado por Macnelly, una gran cantidad de hinchas del equipo paisa criticaron el nombramiento de Navarro. Habrá que esperar para ver si la llegada del nuevo presidente conlleva consecuencias en el área deportiva, pues él podría optar por hacer cambios en los cuerpos técnicos de las diferentes categorías del club.

>>Más novedades de FPC en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos