Deportes

Gamero se hartó y mandó ‘vainazo’ a quienes lo critican por no ganar títulos

El técnico habló en la última rueda de prensa, previa al juego ante Cortuluá.

Alberto Gamero (Getty Images)

Millonarios no cree en nadie y sigue marcando un buen nivel en el campeonato. Además de ser puntero, ya está a un paso de llegar a la final copera, tras vencer 0-2 en domicilio a Independiente Medellín. Todavía la presión está encima, puesto que Alberto Gamero aún no ha ganado títulos con el ‘Embajador’.

PUBLICIDAD

Esta ha sido la pregunta de siempre para Gamero, o por lo menos a eso le ha apuntado un sector de la prensa y los hinchas. Se avecina la mitad del segundo semestre, que definirá la hora de la verdad para el ciclo del ‘Sonero’.

Ante esto, aprovechó la pregunta de Nicolás Sierra, periodista deportivo, quien se refirió a la presión inminente por cosechar títulos. El equipo juga bien, pero aún existe el temor de que los fantasmas toquen la puerta. Para algunos, otra eliminación no aguantaría más el proyecto deportivo, aunque el nivel futbolístico está a pedir de boca.

Recomendados

Lea también: Para Jorge Bermúdez es hora de aceptar que Millonarios no tiene rival en el FPC

La contundente respuesta de Gamero:

A pesar de los elogios por el buen juego y la sequía de galardones, Alberto Gamero se hartó y no pudo más con esa presión, así que pidió un plazo para que los objetivos se cumplan.

“Lo único que les pido a ustedes y a la afición es que me esperen hasta noviembre. Si no soy campeón y tengo que irme, me voy.

Pero es que todo el año están con la misma pregunta que, Dios mío, no sé ni qué contestar”

—  Alberto Gamero, entrenador de Millonarios

Como si fuera poco, hizo relación entre el “jugar bien” y “ganar títulos”, reflexionándolo con una pregunta llamativa, que hizo notar el disgusto e incomodidad del entrenador.

<b>“¿Ponemos al equipo a jugar mal entonces para salir campeón?</b> Todos queremos el título y para llegar hay que comenzar por algo. Creo que es lo que estamos haciendo.

<b>Estamos equivocados si pensamos que si no salimos campeones, esto no sirve para nada”.</b>

—  Alberto Gamero, entrenador de Millonarios

¿Contra quién juega Millonarios?

El ‘Embajador’ se verá las caras contra Cortuluá el próximo domingo 29 de agosto, a partir de las 4:15 p.m. (hora local) en el Estadio Doce de Octubre.

Hasta ahora, los dirigidos por Gamero cabalgan en la competición. Actualmente están en la primera casilla, con un acumulado de 18 unidades; lo sigue Unión Magdalena, a cuatro puntos de distancia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber