Deportes

Millonarios dio cátedra, pero aflojó y Montero sostuvo el triunfo contra Medellín

El equipo bogotano sacó una buena ventaja en el partido de ida de la serie.

Millonarios vs. Medellín, por semifinales de Copa BetPlay 2022
Álvaro Montero (Tomado del Instagram de Álvaro Montero)

Luego de superar a Fortaleza en los cuartos de final, el ‘Embajador’, que también es el líder de la Liga BetPlay 2-2022, llegó a las ‘semis’ como uno de los favoritos al título y su rival era el ‘Poderoso’. Para ratificar su grandioso momento, Alberto Gamero y sus dirigidos estuvieron muy bien en el partido Medellín vs. Millonarios, por semifinales de Copa BetPlay 2022, y lograron un triunfazo.

PUBLICIDAD

Vea también: Mackalister metió asistencia de lujo sin querer y puso a celebrar a Millonarios

Luis Carlos Ruiz encaminó el triunfo:

Desde los primeros minutos del partido, Millonarios tomó el control de la pelota y presionó en salida para asfixiar al Medellín. Los de David González fueron superados, por eso, el ‘Embajador’ sacó ventaja muy temprano.

Recomendados

Tras un buen centro de Carlos Andrés Gómez en el 17′, Luis Carlos Ruiz ganó de cabeza en el área y ‘la mandó a guardar’.

‘Maca’ asiste sin querer queriendo:

El equipo de Alberto Gamero no aflojó y continuó atacando constantemente, de hecho, remató varias veces al arco de Andrés Mosquera Marmolejo. La resistencia del ‘Poderoso’ volvió a ceder en el 45+3′.

En esta ocasión, Mackalister Silva entró al área y, sin querer queriendo, le dejó el balón servido a Andrés Gómez. El joven extremo, quien ha mejorado considerablemente su juego, remató con el puntín y celebró el 0-2.

El Medellín despertó en el segundo tiempo:

La primera mitad del segundo tiempo fue toda del Medellín, que presionó, logró imponerse y llevó peligró al arco de Álvaro Montero. Para el lamento de los presentes en el Atanasio Girardot, Montero demostró su jerarquía y, con un par de grandiosas atajadas, mantuvo la ventaja de los visitantes.

Medellín no pudo con Montero y Millonarios ganó:

En la segunda mitad del segundo tiempo, el equipo de Gamero salió del asedio y dio circulación al balón. Tras las 90′ reglamentarios y la adición, el Medellín no empató y el partido terminó 0-2.

>>Más novedades del FPC en comuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber