Deportes

James ‘desempolvó’ los guayos de Brasil 2014 y le pudo la nostalgia

El ‘10′ de la Selección Colombia volvió a tener estos botines en sus manos y recordó las mejores épocas de su carrera.

Mientras el mundo vive con expectativa la cuenta regresiva para el Mundial de Qatar, que se disputará en el mes de noviembre, algunos seleccionados que no estarán en la cita orbital piensan en su futuro.

Este es el caso de la Selección Colombia, la cual no se pudo meter a la Copa del Mundo de este 2022 y ahora pone todos sus esfuerzos en la del 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá. Sin duda, una de las grandes incógnitas es el futuro de James Rodríguez y si este hará parte del proceso de Néstor Lorenzo.

Vea acá: Luis Díaz pidió caras nuevas en la Tricolor para cambiar lo que se hizo mal

Recomendados

Mientras se define en dónde continuará su carrera y si en este momento se encuentra lesionado o no, el ‘10′ sigue activo en sus redes sociales. Este jueves, el jugador del Al-Rayyan subió dos historias a su Instagram: una en la que se le ve entrenando en un gimnasio y otra en la que sostiene un par de guayos de la marca Adidas junto a un mensaje.

Me recuerda a algo estos F50.

—  James Rodríguez
James Rodríguez volvió a tener en sus manos los guayos que usó en Brasil 2014

Vea también: La eliminada Colombia ‘saca pecho’ entre las mejores del mundo del ránking FIFA

¿Cuál es el modelo de estos botines?

Estos botines son un ‘remake’ o edición especial de los F50 adizero IV 2014, los guayos con los que James Rodríguez brilló en el Mundial de Brasil. En esa cita orbital, el nacido en Cúcuta marcó seis tantos, los cuales le significaron ser el ‘Botín de Oro’ del torneo y posteriormente, llegar al Real Madrid.

Adidas lanzará al mercado una edición limitada de estos botines y por supuesto, uno de los jugadores que más los disfrutó ya los tiene en su poder.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos