Deportes

Latigazo y adentro: Alzate se reportó con un golazo en la Copa de Inglaterra

VIDEO | El colombiano anotó su primer gol de la presente temporada y lo hizo con soberbio remate de media distancia.

Steven Alzate se estrenó ante las redes rivales con el Brighton & Hove Albion en la temporada 2022/23 y lo hizo con un bonito gol desde fuera del área.

El primer grito sagrado del jugador con procesos de selección Colombia se dio en la ronda 2 de la EFL de los suyos ante el Forest Green Rovers.

Golazo de Steven Alzate para el Brighton

Con el partido 0-1, tras el gol del alemán Deniz Undav (38′), llegó la oportunidad de brillar para el futbolista colombiano.

Recomendados

Vea también: Celebró a rabiar provocando la tribuna rival, solo que la misma estaba vacía

Sobre los 46 minutos, Steven Alzate recibió un pase de Julio Enciso y tras avanzar unos cuantos metros, desenfundó un potente remate cruzado de pierna izquierda, desde fuera del área, que significó ampliar la cuenta para los suyos.

Primer tanto para el centrocampista en su primera salida de la temporada. Ya había sido suplente por Premier League en la victoria 0-2 de los suyos ante el West Ham United por la última jornada.

Vea acá: ‘Destrozan’ a la Conmebol por comparar al ‘Pibe’ Valderrama con un paraguayo

En la Liga, el Brighton & Hove Albion está teniendo un buen arranque en su regreso a la máxima división y se ubica quinto con siete unidades, algo que está corroborando con su andar en la Copa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos