El duelo entre el ‘Halcón’ y el ‘Xeneize’ dio mucho de qué hablar porque se definió llegando al final de los 90 minutos. Sin embargo, un llamativo episodio captó la atención de los hinchas de ambos equipos y del mundo del fútbol. Resulta que un niño hincha de Defensa y Justicia consoló a Ezequiel Unsain tras la derrota contra Boca Juniors. El inesperado momento conmovió a muchos y evidenció todos los sentimientos que despierta un partido perdido.
PUBLICIDAD
Vea también: ‘Juanfer’ Quintero metió un pase casi erótico que tristemente no terminó en gol
Tras el pitazo final del partido, que terminó en victoria 0-1 de Boca, Ezequiel Unsain, arquero de Defensa y Justicia, quedó destruido porque el gol de la derrota llegó en una de las últimas jugadas. Mientras él estaba lamentándose, un niño hincha del ‘Halcón’ invadió el campo y fue directo a consolarlo.
El conmovedor abrazo entre el niño y el arquero argentino no tardó en darle la vuelta al mundo y demostró que el fútbol es mucho más que 22 personas corriendo detrás de un balón.
Sebastián asistió el gol que significó la derrota de Defensa y Justicia:
En una de las últimas jugadas del partido entre Boca Juniors y Defensa y Justicia, Sebastián Villa recuperó la pelota en la mitad del campo y armó una jugadota antes de mandar un pase para Luis Vásquez. El delantero argentino aprovechó la habilitación del colombiano, definió bien y anotó el 0-.1 definitivo. Precisamente por este gol Ezequiel Unsain quedó desconsolado, pues su equipo había mantenido un empate importante e, incluso, tuvo varias oportunidades de ganar.
>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<