Deportes

‘Cucho’ Hernández está ‘endemoniado’ y lo demostró con nuevo doblete en la MLS

El delantero pereirano ratificó su gran momento con un par de goles en el epate de su equipo.

Goles del Cucho Hernández en Columbus Crew vs. Atlanta United

Desde que llegó al fútbol estadounidense, el delantero pereirano está mostrando un grandioso nivel que ya lo pone como uno de los llamados a estar en la renovación de ‘la Tricolor’, que seguramente empezará en los primeros partidos de Néstor Lorenzo como DT. Para quienes dudan de que merece estar en la selección Colombia, hubo dos goles de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández en Columbus Crew vs. Atlanta United, por Fecha 26 MLS 2022. Gracias a este ‘doblete’, Hernández mejoró sus cifra de la s en dicha competencia, que ya son bastante, bastante buenas.

Vea también: Borja aprovechó un centro perfecto de Quintero y volvió al gol con River

El primer gol del ‘Cucho’ Hernández llegó en el minuto 65, cuando Columbus Crew perdía 0-1. El delantero pereirano empujó el balón dentro del arco gracias a un buen centro de Luis Mario Díaz.

Recomendados

Poco después, en el 70′, Hernández anotó el 2-1 y firmó la remontada parcial. En esta ocasión, paró el balón dentro del área y, ante la presión de dos rivales, sacó un zurdazo inatajable.

Los números del ‘Cucho’ Hernández en la MLS:

Desde su llegada al Columbus Crew a mediados de 2022, Juan Camilo Hernández ha disputado nueve partidos en la MLS 2022. En dichos encuentros anotó nueve goles, cifra que ya lo tiene como uno de los mejores delanteros de la competencia.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos