Deportes

Narrador de Gol Caracol rompió Twitter con apodo a la juez de Colombia vs. Brasil

La juez del partido había sido Cheryl Foster, exjugadora de Gales.

Cheryl Foster y Carlos Alberto Morales, narrador de Gol Caracol

Colombia y Brasil se medían en cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA Sub-20, celebrada en Costa Rica. El seleccionado ‘Tricolor’, dirigido por Carlos Paniagua, quería la sed de revancha tras la final perdida en la última Copa América, con un marcador de 0-1.

La paciencia iba a cruzar un límite entre los fanáticos de la Selección, poniendo en duda el rendimiento de la juez central del partido. La designada fue Cheryl Foster, nacida en Gales hace 41 años y quien tuvo su experiencia como exjugadora. Hubo algunas situaciones puntuales que desataron la furia entre algunos usuarios de Twitter, además del peculiar apodo con el que fue bautizada.

Lea también: Natalia Giraldo se volvió tendencia por sus ‘atajadotas’ contra Brasil

El peculiar apodo del narrador

Carlos Alberto Morales, relator del Gol Caracol para el juego entre colombianas y brasileñas, se refirió a ella como la “señorita Foster” a lo largo de la transmisión.

El hecho provocó una gracia total entre los fanáticos, quienes aprovecharon el remoquete para hablar de su desempeño como árbitra central del juego.

Aunque había mucho sufrimiento por la situación en desventaja para las ‘cafeteras’, por lo menos en casi todo el partido, las risas no faltaron en la transmisión oficial del mismo. A unos no les cayó bien el sobrenombre, pero a otros les fascinó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos