Deportes

Falcao ‘bancó' a Borja y dejó claro que él “tendrá éxito” en River Plate

Falcao García cree que Miguel Ángel Borja triunfará en River Plate

Como no ha tenido un buen inicio en el ‘Millonario’, el delantero cordobés ha sido centro de críticas entre los hinchas y también en la prensa argentina. Por eso, saber que Falcao García cree que Miguel Ángel Borja triunfará en River Plate fue un mensaje para quienes no tienen paciencia. Según ‘el Tigre’, que su compatriotas triunfe con ‘la banda cruzada’ será cuestión de tiempo.

Vea también: Hinchas creen que Gallardo ‘le tira el pato’ a Quintero cuando River va mal

En la noche del 20 de agosto de 2022, Falcao dio una entrevista al programa ‘Jugate con River’ de la radio argentina. En este le preguntaron qué es Borja y si él podrá darle satisfacciones a River. ‘El Tigre’ respondió definiendo al delantero cordobés, lo que estuvo acompañado de un pedido de paciencia porque, con el paso del tiempo, él entenderá el estilo de juego ‘riverplatense’.

*Escuchar a partir del minuto 20:58

¿Por qué no le ha ido bien en River Plate a Miguel Borja?

Tras la salida de Julián Álvarez, uno de los mejores jugadores que ha tenido Marcelo Gallardo en todos sus años como DT de River Plate, Miguel Ángel Borja llegó al ‘Millonario’ con el objetivo de cumplir con la cuota goleadora que daba Álvarez. El cordobés llegó a River por una cifra cercana a los nueve millones de dólares, por lo que fue la segunda transferencia más cara en la historia del club.

Todo lo anterior provocó que las expectativas de las hinchada y de la prensa fueran muy altas, por eso, desde el minuto uno, a Borja le exigieron goles y más goles. En su segundo partido, él metió gol y dio dos asistencias. Inmediatamente, la ilusión de la hinchada aumentó.

A partir de dicho partido, Borja entró en una sequía de gol, de la que todavía no sale. Ya son cuatro partidos sin anotar y, como consecuencia, la ilusión se convirtió en desespero y en fuertes críticas.

Tal y como señaló Falcao, se espera que Miguel Ángel Borja encaje pronto en el esquema de Marcelo Gallardo y desate su furia goleadora. De no ser así, las críticas no cesarán.

El próximo 21 de agosto de 2022, River Plate enfrentará a Central Córdoba en la Fecha 15 de la Liga Profesional Argentina 2022. Dicho partido será una nueva oportunidad para Borja, quien tiene que anotar para empezar a ganarse los corazones de la hinchada.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último